Tickets restaurant

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.601
Haciendo limpieza he encontrado un talonario de Tickets Restaurant (los típicos que da la empresa), que justamente me caducan este mes (el 31/12), asi que no me queda mucho tiempo para gastarlos, o perderlos

No es mucho dinero (200 euros), pero antes de gastámelo en una comida con la parienta me he acordado que hay algunos establecimientos en los que lo aceptan no solo por una comida de restaurante, sino por otros productos ( por un jamón, aunque precisamente ya tengo y este ejemplo no me vale)

He preguntado en el Supercor y me han dicho que no (una pena, ya tenía 7 blurays en la mano)

¿Conocéis algún sitio cerca de Majadahonda / Pozuelo que acepten este método de pago?

A mi padre también se los dan, cada uno ronda a más de 5 euros. Yo los utilizo para ir al Burger King, McDonalds, Viena, y a sitios así. Son de gran utilidad. Sólo para comida, al menos que to sepa. Si hay alguna excepción, eso ya depende del establecimiento.

Tozzi dijo:
No es mucho dinero (200 euros)

Me cago en mis muelas, no es mucho dinero dice.

Yo, sin pensármelo, y si sólo sirven para comer, me lo gastaba en una comida buena buena con la novia (de la que seguramente te estará eternamente agradecida, matas dos pájaros de un tiro, comes como un señor y ves a tu novia feliz).

Pues yo me encuentro en la misma tesitura, 120€ que me caducan el 31/12.

Como recomendaciones te dire que hay varias tiendas de embutidos ibéricos, quesos y buen vino que aceptan vales y que por lo visto es muy transitado por esta época por gente a la que le sobra muchos tickets. (estoy en su busca)

Por otro lado, recordarte que en sitios como Gino's, Vip's y similares de la cadena, también los aceptan.

Nota: En el bar abajo de mi casa te los cambian por copas! :ok

Un abrazo!

Txema, me acaban de comentar que en el Sanchez Romero Carvajal los aceptan. También me han hablado de la casa del jamón ( o algo así) en la avenida de andalucía. En el VIPS solo en el restaurante (no en la parte de revistas y demás :mutriste ).

El problema es que acababa de hacer acopio para las navidades :doh si lo llego a encontrar antes ni me lo pienso, y por un poco más cojo otro cinco jotas

Scrappy, es que llevo una semana de comilonas, y me esperan la de navidad, nochebuena... el resto de días tengo que estar a calditos, para curar los excesos. O me voy a Burguer King e invito una ronda a los que estén allí, o nos vamos al Bar de Txema :D

Vete de cena con los amigotes y cuando vayais a pagar dices lo de "esperad que voy a cambiar unos tickets que me sobran..." y te haces con un poco de cash :juas

En el Museo del Jamón del CC Parque Oeste de Alcorcón se pueden utilizar (no te pilla muy lejos), tienen tienda y puedes hacerte con jamones, lomos, quesos, etc ...

MI hermana y mi cuñado hacen compra todas las navidades con los tickets que van acumulando y que les caducan en diciembre. A mi me lo ingresan en una tarjeta así que no tengo problemas de caducidad con los tickets.

Saludos,

kalkon

o ves a algun restaurante que acepte y seas cliente habitual y negocialo con ellos. Les das 30 tickets y te pagen en cash el importe de 28, por ejemplo. Yo lo hice un año que me encontre con excedente de tickets y no hubo problema.

kalkon dijo:
En el Museo del Jamón del CC Parque Oeste de Alcorcón se pueden utilizar (no te pilla muy lejos), tienen tienda y puedes hacerte con jamones, lomos, quesos, etc ...

:ok Me lo apunto, me va a venir muy bien

Arriba Pie