TOMA de PARED [RJ45] | NosoloHD

TOMA de PARED [RJ45]

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
Buenas,

he pasado cable ethernet de una habitación (donde estará al router y el PC) al salón donde habrá un switch para conectar a internet la tele, xbox, bluray, etc...

El problema es que no quiero dejarlo así tal cual (ver foto) y me gustaría poner una toma de pared para RJ-45 a cada lado del cable y que quede todo más majo para poner luego allí un latigillo en cada lado, uno hacia el router y otro hacia el switch del salón (ver esquema super bien dibujado).

¿Son fáciles de encontrar y de montar (esto último sí porque no tiene mucha ciencia colocar 8 cables)? ¿precios? gracias.

2f665e06964cd0fcce5b64ae0cf9e1b7o.jpg

62937ed1a3ced14005103f68cca170a3o.jpg

Respuesta: TOMA de PARED [RJ45]

A mí me lo puso el electricista como parte de una reforma gorda que hice. Tendrás que ver la serie exacta de los enchufes que tienes y lo normal es que haya.

Ostras, 10 eurazos sólo por el conector, pensaba que sería algo más barato, sale a 15 € por toma completa.

Gracias a los dos.

He caido en la cuenta que ahora no sé qué categoría tiene el cable de red que he puesto, tiré el plástico que lo contenía :facepalm

¿Haber pasado 15-20 metros de cable afecta en la velocidad/interferencias o todavía tengo margen?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie