Covers DVD Toothless (El hada de los dientes, 1997, Melanie Mayron)

HOLA AMIGOS!!! quiero que este primer post en el foro sirva de saludo a la comunidad. Descubrí la web por casualidad y poco a poco iré descubriendola, en principio me pareció muy interesante y a primera vista he podido comprobar el buen hacer de B52, me rindo ante sus trabajos :hail.

Creo estar posteando correctamente, si no es así pido perdón.

Aquí una custom que hice hace unos meses:

(basada en ésta)

Un saludo a todos!

Última edición:
Respuesta: Toothless (El hada de los dientes, 1997, Melanie Mayron)

¡Bravo! Da gusto ver a gente subiéndose a este carro. Bienvenido y te aplaudo por el trabajo que presentas.

Te sugiero que las subas a algun sitio de donde otros foreros puedan bajarlas y emplearlas, es muy gratificante ver tu trabajo en las estanterías de otros (como cierto forero que me mostró una foto ¡con 40 carátulas mias impresas!)

Respuesta: Toothless (El hada de los dientes, 1997, Melanie Mayron)

Te sugiero que las subas a algun sitio de donde otros foreros puedan bajarlas y emplearlas, ...

Donde puse 'Aquí' es un enlace hacia la imagen en cuestión (en 'Ésta' añadí el otro enlace de la original en la que ma basé), de todas formas edito el primer post y pondré el enlace también en la imagen que creé con Imandix Cover. Creo que es a lo que te referías ¿no?.

Sería bonito que más gente se uniera y compartiera sus trabajos.

Entré en la web que recomendáis (replacethecase.com) pero ni registrándome me deja descargarme las custom presentadas, al parecer funciona con una especie de créditos.

Arriba Pie