Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2

¿Dios mio, por que están tan buenos, y porqué son semejante ostiazo para la salud?
Es una especie de hojaldrado ¿no?
No los he probado en mi vida
Yo extendería la pregunta a: por qué dios otorgó una gama de sabores tan deliciosos a un animal tan guarro y tan dañino para la salud?
Que el jamón no tiene grasa? Si me han regalado uno y cada vez que lo manipulo (no tengo sujetajamones o como se llame) acabo con las manos que parece que he arreglado un carburador de un Barreiros de los años 50 xD... Eso sí, este está como dios ...Depende de que partes del animal, que el jamón serrrano, el lomo, el jamón cocido, el lacón, el solomillo y algunas otras son bien sanas y tienen poquísima grasa.
Pero los torreznos si que son dañinos...
Que el jamón no tiene grasa? Si me han regalado uno y cada vez que lo manipulo (no tengo sujetajamones o como se llame) acabo con las manos que parece que he arreglado un carburador de un Barreiros de los años 50 xD... Eso sí, este está como dios ...Depende de que partes del animal, que el jamón serrrano, el lomo, el jamón cocido, el lacón, el solomillo y algunas otras son bien sanas y tienen poquísima grasa.
Pero los torreznos si que son dañinos...![]()
Pero la variedad "gorda", con jugosa carne de cerdo con la piel churruscadita y con hueso son superiores. Esos tan sólo los he encontrado en Madrid en el bar "Los torreznos", de los cuales hay varios repartidos por la ciudad. De toda la vida. Eso es un manjar de dioses.