Torreznos

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Reacciones
2
torreznos_7424.jpg

¿Dios mio, por que están tan buenos, y porqué son semejante ostiazo para la salud?

Respuesta: Torreznos

Es una especie de hojaldrado ¿no?

Tiene pinta rara :no

Yo extendería la pregunta a: por qué dios otorgó una gama de sabores tan deliciosos a un animal tan guarro y tan dañino para la salud?

Sorry, ya lo he googleado.

Que asco tocino frito.

Asumo que lo que parece nata de la foto es grasa. Puajj

¿Y porque todo lo que es malo para la salud sabe tan bien o crea tanta adiccion?.

No los he probado en mi vida, pero tienen pinta de dejarte las arterias como las tuberias de un polideportivo, de hacerse un seguro de vida a cada bocado.

tampoco hay que comer todos los dias.

acompañados con pan están muuucho mejor, el efecto harina neutraliza un poquito el efecto pringue.

Yo extendería la pregunta a: por qué dios otorgó una gama de sabores tan deliciosos a un animal tan guarro y tan dañino para la salud?

Depende de que partes del animal, que el jamón serrrano, el lomo, el jamón cocido, el lacón, el solomillo y algunas otras son bien sanas y tienen poquísima grasa.

Pero los torreznos si que son dañinos...

Auténtico manjar, buenísimos. Me encantan cuando están recienticos, oh, que buenos están leñe.

No para comer todos los días pero como tapa son una delicia.

Depende de que partes del animal, que el jamón serrrano, el lomo, el jamón cocido, el lacón, el solomillo y algunas otras son bien sanas y tienen poquísima grasa.

Que el jamón no tiene grasa? Si me han regalado uno y cada vez que lo manipulo (no tengo sujetajamones o como se llame) acabo con las manos que parece que he arreglado un carburador de un Barreiros de los años 50 xD... Eso sí, este está como dios ... :babas

Si entra en el foro George Clooney posiblemente te fría a privados para concertar una cita con esa cerda.

Que el jamón no tiene grasa? Si me han regalado uno y cada vez que lo manipulo (no tengo sujetajamones o como se llame) acabo con las manos que parece que he arreglado un carburador de un Barreiros de los años 50 xD... Eso sí, este está como dios ... :babas

Si, bueno, pero no es taaanta grasa la que tiene el jamón serrano, mientras no te jinches a tocino; eson como 140 calorias de esas (el ibérico tiene más del doble, pero me la suda...:cuniao)

Es que algunos dueños de bares parece que lo hacen aposta. En vez de ponerte las típicas cortezas (que tienen tela también pero son ligerillas dentro de lo que cabe), pues en vez de eso te ponen los jodíos "hojaldres" estos que son una booooombaaaaaa. Y ya se sabe que cuanto más perjudicial, más rico esta. Y venga a zampar y venga a zampar sin remordimientos de ninguna clase :cuniao

Los Mauricios Colmemeneros de este pais van a ser responsables de los problemas cardiovasculares de toda una generación, y sino al tiempo.

Los torreznos buenos son grandiosos. Los malos parecen chicle recauchutado. De todas formas no todos entran en la misma categoría. Los que sólo son corteza de cerdo frita, están muy buenos. Pero la variedad "gorda", con jugosa carne de cerdo con la piel churruscadita y con hueso son superiores. Esos tan sólo los he encontrado en Madrid en el bar "Los torreznos", de los cuales hay varios repartidos por la ciudad. De toda la vida. Eso es un manjar de dioses.

El jamon BUENO tiene grasa si, pero de la BUENA, de la q alarga la vida, o de la q en caso de q ladiñes metiendote jamon pata negra 5 jotas lo hagas con una sonrisa en la boca....

PD: A mi del cerdo los torreznos deben ser de las pocas cosas q no me vuelven loco, los puedo comer, pero no me pierden...

Salu2

Por dios que sigan haciéndolo y si son fritos allí mismo como en el "bar Los Torreznos" mejor que mejor. Que delicia!!

En serio, probad los torreznos de "Los torreznos".....nada que ver.

Pero la variedad "gorda", con jugosa carne de cerdo con la piel churruscadita y con hueso son superiores. Esos tan sólo los he encontrado en Madrid en el bar "Los torreznos", de los cuales hay varios repartidos por la ciudad. De toda la vida. Eso es un manjar de dioses.

Oh, si, esos, esos... :babas

El mejor de "los torreznos" es el de goya.

Arriba Pie