Trabajad! TRABAJAD MÁS, MALDITOS!!!!!!!!

Respuesta: Trabajad! TRABAJAD MÁS, MALDITOS!!!!!!!!

Joder, y acaso no lo es?
Tú sabes la de impuestos que pagan las empresas?

Algunos creen que todos los impuestos salen del IRPF. :inaudito

Alguna idea me hago :disimulo

Pero si el tema es mas impuestos (para todos) y menos salarios, entiendo que el empresario también es menos salario y/o beneficios.

Que se da el caso, perfecto, pero eso, que se de y ya de paso -si queréis- os acordáis de nosotros cuando las cosas vayan bien.

:hola
 
Respuesta: Trabajad! TRABAJAD MÁS, MALDITOS!!!!!!!!

PD) Un ejemplo de primerísima mano. Hoy he terminado contrato en el restaurante. Ni se trata de un despido (renuevo con otra jornada), ni hay despido (es extinción). En concepto de liquidación, he cogido casi ochocientos euros. Por tres meses de trabajo mileurista. Imagina si me hubieran echado. Y luego dime que en España, el despido es barato.

Estás mezclando churras con merinas. Cómo bien has dicho no es un despido tu ejemplo, es el finiquito. Donde se cobra la parte proporcional de vacaciones no disfrutadas y probablemente "media" paga extra, ese dinero se hubiera gastado sin rescisión/despido/loquesea al finalizar el año, porque el mes de vacaciones es obligatorio por ley y si se paga en 14-15-16 nóminas es un acuerdo entre trabajador y empresario.
En tu ejemplo son un poco más de 500 euros de paga extra porque la SS se paga en 12 veces, luego la paga extra está "exenta" y unos 230 euros en concepto de vacaciones no disfrutadas...Lo que nos da los 800 euros. Esto se "soluciona" pagando en 12 pagas, entonces sólo habría que pagar las vacaciones no disfrutadas o avisar los días antes de que acabe el mes de esta situación y que el trabajador no vaya a trabajar pero se le pague la nómina normalmente. Y el finiquito es cero.
 
Respuesta: Trabajad! TRABAJAD MÁS, MALDITOS!!!!!!!!

Lo que quieras. Pero son casi mil euros por tres meses de trabajo. Si llega a ser un despido después de dos años de contrato, hay que pedir un crédito para poder largarme. A eso me refiero.

Manu1oo1
 
Respuesta: Trabajad! TRABAJAD MÁS, MALDITOS!!!!!!!!

Dando por hecho que en esos dos años no hubieses disfrutado tus vacaciones ni pagas extras y las cobrases en la liquidación... no?
 
Respuesta: Trabajad! TRABAJAD MÁS, MALDITOS!!!!!!!!

A mi modo de ver ni el empresario debe estar en deuda con el trabajador por tener la suerte de tenerle en su plantilla ni el trabajador está en deuda con el empresario por tener trabajo.

Es una simbiosis. Más simple que el mecanismo de un botijo. El día que uno de los dos no lo vea una simbiosis, entonces hay un problema:

- Si lo piensa el empresario: lo echa a la calle y le paga lo que toque.
- Si lo piensa el trabajador: se tiene que ir no sin antes dar el mal trago de estar 15 días más en el sitio donde ya no quiere estar.

Ni un "bando" gana siempre ni el otro pierde siempre.
 
Respuesta: Trabajad! TRABAJAD MÁS, MALDITOS!!!!!!!!

es una vergüenza que Diaz Ferran siga al frente de la 'patronal' (palabrita), si tienes empresas quebradas, litigios con empleados y demás no puedes andar desempeñando tu trabajo de representación con eficacia y además estás vendido (y chantajeado) por varios frentes.

a casita.
Exactamente... los empresarios tendrian que haberle dado la patada hace tiempo, porque vaya ejemplo... y lo dice el timador nº 1 o 2 de españa...

Díaz Ferrán: 'Es imposible que mis empleados trabajen 38 horas, cobren y piensen que voy a salir de la crisis'
Si se trabaja más, menos puestos de trabajo que se necesitaran... más bien tendría que ser al reves, menos horas de trabajo para más empleados.

y cobrar menos??? pero si los sueldos han bajado una barbaridad, y aparte de esto, si la gente cobra menos, mueve menos dinero y continua la recesion, porque acaso cree que el empresario va a bajar los precios??? cuando las materias primas suben y todo lo publico es lo primero en subir saltandose ipc's??? por ejemplo los transportes publicos?
 
Arriba Pie