Tropa de Élite 2 | NosoloHD

Tropa de Élite 2

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
67.017
http://www.imdb.com/title/tt1555149/

si, yo también me he sorprendido, en su momento lo oí pero no le dí importancia y me pareció el habitual rumor, recordemos que en Brasil fue un bombazo.

mismo director y mismos protagonistas.

aqui el blog oficial del rodaje que acaba de empezar:
http://www.tropa2.com.br/

conociendo un poco la obra de Padilha me espero algo al menos de calidad.

Respuesta: Tropa de Élite 2

Veremos a ver como lo enfocan pero así de entrada este proyecto no me convence en absoluto. Supongo que sabiendo que van a hacer caja no han podido resistir dejar pasar la oportunidad. La película ya quedó bien cerrada (y vaya final) por lo que teniendo a los mismos protagonistas no sé por donde van a tirar. Totalmente innecesario a mi parecer...

eso he pensado yo, pero partiendo de que una secuela casi nunca es necesaria no veo el problema con un tipo competente.
aunque me intriga el argumento (no encuentro referencias) que espero no sea un mero Asalto a la Favela 2.

La primera era muy grande, pero ciertamente da miedo que estiren más la historia.
Cruzaremos los dedos para que tengan un as en la manga. :)

Que bueno. Para mi Tropa de elite fue una de las peliculas con las que mas disfruté de todas las que vi la pasada decada. La pondría sin duda en el Top Ten de mis peliculas a partir del 2000.
Ah, y no creo que sea una simple secuela, será algo maravilloso, sin duda.

Por el momento seguimos manteniendo la fe :ok

Me temo lo peor. Lo hicieron muy bien la primera vez, esperemos que no lo j#@&n ésta.

Vista. Secuela más que correcta aunque me ha dejado un pelín frio. Tras un inicio un tanto irregular llega a entretener bastante. Sobre 10, a la primera le daría un 7'5, a ésta un 7.

Si te gustó "Tropa de Elite" es muy probable que también te guste "Tropa de Elite 2".

a mi me desconcertó mucho -la ví hace semanas y se me está olvidando, no me extiendo- pero es muy distinta a la original y como segunda parte toma un camino muy interesante de política ¿ficción?, Padilha sigue moviendose muy bien pero ésta, aunque se venda como acción y tal me extraña que hay sido un exito porque es mucho más discursiva y de tésis y aunque cuesta entrar en ella y no te agarra de los huevos al principio conforme va acabando empiezas a reflexionarla y todo cobra demasiado sentido, es una peli de esas raras de disfrutar mucho a posteriori más que viendola, y yo la veo de calidad notable para arriba, más que una secuela es un complemento y construye un discurso sobre la delincuencia, las relaciones de poder y el futuro de LatinoAmerica interesante en extremo y muy bien hilado.. demasiado.

una peli muy inteligente y notable pero muy dirigida a la cabeza.

y Wagner Moura tan impresionate como en la primera... recomiendo no verla con subtítulos chungos, cada palabra CUENTA.

[THUMBNAIL]http://ficg.org/sitio/ficgfiles26/fotosfichas/voxpopuli/tropa-de-elite-2-o-inimigo-agora-e-outro.jpg[/THUMBNAIL]

Última edición:

Ya te digo, yo la vi con subtítulos en español pendejo y no fui capaz de pillar exactamente de qué iba la cosa. Claro que el hecho de quedarme roque durante la primera mitad también ayudó :fiu (y no porque la peli fuese aburrida, que conste).

Un saludete.

Aprovechando el reciente lanzamiento en BD por fin la he visto.

Cambia un poco el rumbo respecto a la primera, ya no gira todo en torno a los calaveras, pero me ha parecido igualmente muy potente y con chicha. Una secuela muy meritoria. Merece mucho la pena.

Atrás
Arriba Pie