Terminado TV OLED LG FHD 55EA980

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vuelvo a poner a la venta mi OLED FHD LG 55EA980, y para ello voy a hacerle una interesante rebaja, ya que ha pasado algún tiempo. El precio al que se queda es 950 eur. Importante: Los gastos de envío NO están incluidos, y será el comprador el que deberá realizar la gestión con la agencia de transporte. Por otra parte comentar que dispongo del embalaje original y que este ofrece todas las garantías porque es una caja que va mucho más protegida que el de las OLED que salieron después.

También comentar que la tele está impoluta, sin ninguna retención o atisbo de ella que mínimamente se pudiera adivinar incluso pasando patrones. Incluye todo el cableado que viene con la tele y dos gafas 3D, no la cámara que regalaban, esa me la quedo.

Añadir que le queda un mes de garantía oficial.

Una review de la tele

LG 55EA980W Curved OLED TV Review

PRECIO: 950 GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS.

Hey, estaba a punto de comprar una 910v y no logro encontrar cuales son las diferencias respecto a esta.

Si quieres pasamos a privado :)

Vuelve a estar disponible.

En los vídeos, la de la izquierda es la FHD 55EA980

Comentar que la TV trae un mando, el magic control.

:ok

Última edición:
No me lo puedo creer... Es una maldición, o algo... :mparto

¡Chicos! ¡Tomadlo como una oportunidad que os da el destino! ¡Es un chollazo! :ok

Al que no le acabe de gustar el puntero, se le puede incluir un segundo mando, de los normales, que he visto que venden en los Medía Mark por 10 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie