TV3-HD y demás canales HD en la TDT | NosoloHD

TV3-HD y demás canales HD en la TDT

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Alguien recibe este canal en su TDT-HD?

Desde ayer ni lo veo ni lo escucho, me dice que no hay emisora sintonizada en el CH45, freq 650MHZ, pero hay buena calidad de señal.

No se si he tocado algo, o es que por alguna razón han parado la señal. A ver si alguien que lo sintonice puede comprobarlo! :)

Re: TV3 HD en la TDT

Umm... tendrá algo que ver que ahora podáis ver la televisión valenciana? A ver si por temas de capacidades lo han quitado.

Pues si que es cierto que coincide la entrada del canal con la supuesta caída de TV3 HD. Pero en teoría Canal9 es independiente de TV3, y no debería afectar a la quota de canales que tengan estos :?

En eso te doy la razón. Te acuerdas por qué MUX te entraba la TV3HD y si entra por el mismo la valenciana?

Igual no tiene nada que ver. Tal vez hayan finalizado las pruebas :pensativo

Pues un forero que se ha puesto en contacto con TV3, me confirma que lo han quitado de momento por la inclusión de Canal9 :doh

Me hace gracia tener el canal de mis paisanos valencianos, pero ostias, que no me quiten el único canal HD que tenía, aunque fuera en pruebas! :mosqueo

[mod="Manu1001"]Para soflamas políticas, ya tenemos el subforo apropiado. Cíñete al tema que se está tratando, por favor.[/mod]

A ver si lo he entendido bien, ahora os entra Canal 9 en Catalunya?
Eso quiere decir que hay posibilidad "legal" de que la ETB se reciba en Navarra? Qué ha cambiado en la ley? :?

Y no sólo éso. El gobierno quiere que se vean todas las autonómicas en todas las comunidades.

Las privadas ya han dicho que si llega a ocurrir utilizarán todos los recursos legales para impedirlo.

... un motivo más para montarse una parabólica de 100 (o 120 según la latitud) y empezar a ver FreeSAT (bbc HD) entre otras...

Azazel dijo:
... un motivo más para montarse una parabólica de 100 (o 120 según la latitud) y empezar a ver FreeSAT (bbc HD) entre otras...
Qué razón tienes!

Qué satélites recomendáis por calidad de canales en abierto (y si son HD, mejor)?

viewtopic.php?f=39&t=3714

...pero tal vez se pueda continuar aquí ese tema...

Yo ando liado estos días y como es agosto lo tengo un poco parado (aunque me veo haciendo yo toda la instalación porque hay varias guías buenas en foros de esto), pero "el" receptor parece ser el Humax Mvision 200, y la antena pues eso, 100 o 120cm y motorizada (bbc HD está en el Astra 2D, que nos pilla "de refilón" y por eso hace falta semejante paellera...)

Gracias por el enlace!

A finales de año tengo mudanza y podré realizar la instalación que más me convenga.

Si vais a seguir con los satélites, hacedlo en el hilo adecuado, porfa... :hola

Manu1oo1 (admin)

Manu1001 dijo:
Si vais a seguir con los satélites, hacedlo en el hilo adecuado, porfa... :hola

Manu1oo1 (admin)
Mea culpa Manu :disimulo

Volviendo al tema... Se comentaba que para que TVE emitiera los JJOO en HD por TDT tenían que "quitar" Teledeporte y ClanTVE, entonces, cuántos canales entran en cada MUX. Sólo uno si es HD?

Edito para incluir la respuesta que en mundoplus.tv le dan a un forero sobre la desaparición de TV3 HD:

Por decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisals y del Gobierno Catalán, el Lunes procedimos a remodelar la distribución de los canales de la TDT y se suspendieron provisionalmente las emisiones en Alta Definición (HD) para poder ofrecer el Canal9 del País Valencià. No tenemos constancia de cuándo estas emisiones, que tienen un caracter de pruebas, podrán volver. Nosotros nunca en ningun caso nos compretimos en nada respecto a la Alta Definición (HD). Gracias por la sugerencia que nos hace sobre la distribución de los canales.
Salutaciones
Televisió de Cataluña.

O sea, concluyo que nadie del Gobierno Catalán tiene una TV moderna ni interés por lo que en ella se ve... :notok

Apuesto a que si Pioneer/Philips/Sony/Panasonic/quiensea regalan unas pantallitas con TDTHD integrado a cada Conseller, de repente las emisiones volverían... :garrulo

Qué rabia da esto de vivir en el tercer mundo :queteden

Exactamente lo que yo decía y se me borró el mensaje: Politica.

[mod="Manu1001"]Eso no es cierto. No me obligues a explicártelo de nuevo... :hola[/mod]

Absolutamente vergonzoso. Vengo del pueblo (en Castellón) y cada vez que llegaba a Canal 9 saltaba el numerito, porqué son ya muchos años viendo el nivel tan lamentable que ofrece ese canal.

Mis colegas me comentaron que se sentían avergonzados, ya que a partir de un día de estos Canal 9 llegaría a Catalunya, a cambio de que TV3 también llegará a todo el Pais Valencià. Recordemos que les cortaron la señal hará un año, por gentileza del PP. Ahora ellos tienen TV3 y Canal 9 igual que nosotros, cosa q no entiendo mucho, pero que puedo llegar a respetar. Pero es casi denunciable que para que nos llegue esta mierda de cadena nos quiten TV3 en HD, que bien es cierto que estaba en fase de pruebas, pero hacían películas interesantes y siempre daba gusto ponerlo un ratito. Una pena.

Yo de momento no he actualizado el TDT, el canal me sale sin señal, pero a lmenos no me llega C9! :atope

Vamos pa'trás...

A mi me gusta recibir todos los canales autonómicos. Me encantaría poder ver la ETB 2 que tiene mucha cosa interesante, y el canal autonómico Gallego, por debilidad con aquellas tierras y la família. Pero que ello no implique que me quiten otro canal, y más siendo el único que mira al futuro!

Yo entiendo la decisión de TV3 en parte. Canal en pruebas, cuatro malditos gatos con sintonizadores HD... pues metemos algo que de algo de dinero. Por que de momento nisiquiera se puede comprar un sintonizador HD si no viene integrado en la TV... o se compra en el extrangero. El PlayTV este de la PS3 para ver TDT-HD era mi esperanza, de darle un impulso a TV3-HD y quién sabe si hacer que se mojaran televisiones algo interesantes y aventureras como La Sexta, con un canal HD (habían rumores, para el año que viene, con la F1 y tal). Pero es que el aparatito de marras va a venir capadísimo, y lo van a comprar otros cuatro gatos.

Una pena que no pueda poner una parabólica, primer piso, patio "interior" :no

Manu prefiero que borres mensajes mios en el foro a que les pongas comentarios debajo, es ridículo.

De todos modos, y aunque no se me deje expresarme libremente aqui; comentaré que ya existe una plataforma en Valencia que provablemente actue de algún modo contra el Gobierno Valenciano por esto que ha hecho, entre otras cosas por que no es la primera vez que Francesc Camps y sus secuaces "atacan" a TV3, tal vez te apetezca informarte de lo que sucede en realidad.

http://www.3cat24.cat/noticia/183072/

No es el unico caso claro, está el caso de la emisora de Radio iCat fm, el cierre a medianoche de TV De Catalunya en Alicante en dic ed 2007 y ahora este asunto de la "usurpación" de frecuencia como la están llamando.

Es un tema EXCLUSIVAMENTE porlítico que se resume facilmente, el Gobierno valenciano quiere que si los canales autonómicos catalanes pueden ser vistos en toda la Comunidad Valenciana suceda lo mismo en Cataluña con los canales valencianos.

Rogaría a los presentes que no acabara el hilo hablando más de política que de lo que se trata. Ya hay un foro para politiqueo, y para el que le interese el politiqueo.

El hilo se ha creado con intención de informar qué ha pasado con el canal, qué sucederá con las señales HD en pruebas en el futuro cercano, y qué piensa hacer TV3 con esta estupenda iniciativa que tenía entre manos.

No me interesa saber si tal día de 2007 uno del PP le dijo a uno del Psoe, que la HD no se que, y que toda españa vería el canal 9, que si manipulación, y que si el no se quien le regala una TV HD al ministro. No por favor, tengo suficiente con el informativo diario. Datos escuetos y subjetivos. Lo de los insultos y ataques contra algunos partidos, sean del bando que sean, se quedan hasta fuera del foro de política, asi que no tienen cabida por este foro.

Y añado...

Manu prefiero que borres mensajes mios en el foro a que les pongas comentarios debajo, es ridículo.

Me da EXACTAMENTE igual lo que prefieras. Y lo que pienses al respecto. :hola

y aunque no se me deje expresarme libremente aqui

Advertencia: a la próxima vez que hagas un comentario de este tipo, total y absolutamente FALSO, te irás a la nevera un par de semanas. Ya estamos un poquito hartos de tus historias. Y luego no digas que no te he avisado, por ya van varias de este tipo. ¿Ok?

Manu1oo1

No me edites los post y no diré que cohartas mi libertad; solo habia dicho que los motivos son políticos, igual que lo han dicho otros usuarios; dejame decirlo a mi también, no pido más. Ahora bien, si Pelanes no quiere hablar de politica es otra cosa; ahora que lo ha pedido está claro y se le respeta, pero a la fuerza no Manu; son las formas... como siempre.

Una cosa es comentar que es un tema político, para completar la información principal del tema.

Otra muy diferente es liarse a insultar a determinados partidos políticos y sus integrantes (me da igual cuáles sean), y empezar con todo tipo de comentarios y apreciaciones personales completamente subjetivas. Para eso hay otro foro.

Y para discutir y plantarle cara a un admin, por offtopiquear de mala manera donde no se debe, no hay subforo alguno.

Atrás
Arriba Pie