TV3-HD y demás canales HD en la TDT | Página 2 | NosoloHD

TV3-HD y demás canales HD en la TDT

Re: TV3 HD en la TDT

Teneis un concepto un poco extraño de lo que es insultar y lo que no, eso está claro. En cualquier caso, en mis dos primeros post no cité a nadie, lo he hecho despues con "Camps". Tal vez no te dió tiempo a leerlo pero solo decía que la culpa es del Gobierno Valenciano, y es la verdad. No se que interés puede haber en que eso no se sepa.
También dije que el dia que gane el PSOE y tire de la manta en Valencia saldrán ondonadas de mierda por varios temas urbanisticos, de televisión, etc... Nada más, eso es lo que dije. ¿De verdad eso merece ser borrado?, ¿Alguien mas lo cree?.

Pues lo sigo diciendo, Camps, Montilla, son ellos los que se reunen con los directivos de televisión y toma estas decisiones. Tu preguntabas "o es que por alguna razón han parado la señal.". Pues la razón es la que he comentado, borrada al principio y luego "admitida". Ahora si no quieres hablar de política estupendo, yo solo quería responder a la cuestión.

amigo krlos, con tu libertad de expresión has contaminado el hilo y lo has secuestrado, simple y llanamente.

Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta tener orden y seguir unas normas dentro de un foro.

Para quejarte de la política sabes que tendrías que haber abierto otro hilo en la sección correspondiente y allí quejarte a fondo, que además es un tema muy interesante...

Para no convertir esto en un off topicazo, ayer leí en mundoplus.tv que en Aragón se ve en pruebas el canal ARAGON HD... me quedé flipado y no sé si estaban tomando el pelo...

Gracias por la info king... alguien de Aragón con TDT-HD?

Amigos, pues ya es menester que pongan el TDT HD porque ayer estuve viendo un partido en TDT en un Samsung A65 de 40" y se me cayó el alma al suelo. Y no creo que se arregle estocon un plasma tampoco, or muy bueno que sea. Después me voy a mi CRT de 32" y eso sí que se ve bien. :amor

Esto es uno de los motivos por los cuales no doy aun el salto al HD... Porque siguen habiendo pocas fuentes diponibles en alta resolución, y me da una pereza... :fiu

Macas dijo:
Amigos, pues ya es menester que pongan el TDT HD porque ayer estuve viendo un partido en TDT en un Samsung A65 de 40" y se me cayó el alma al suelo. Y no creo que se arregle estocon un plasma tampoco, or muy bueno que sea. Después me voy a mi CRT de 32" y eso sí que se ve bien. :amor

Esto es uno de los motivos por los cuales no doy aun el salto al HD... Porque siguen habiendo pocas fuentes diponibles en alta resolución, y me da una pereza... :fiu
Espérate que el mercado de un giro y salgan por aquí los CRT HDTV... :atope Ese día vamos a ver llorar a mares a todos los pro LCD y pro Plasma :lee

Macas dijo:

Todo depende de la cutoa de TV que tengas.

Yo en mi caso es mínima. Apenas deportes, F1, motos, algún informativo y quizás algún dia la pongo para entretenerme mientras me quedo sobado con CSI o lo más decente que pongan... Y claro, se agradece verlo en HD, sobretodo los deportes :babas

Pero claro, comprarse una TV en condiciones (HDReady almenos y de grandes "), para ver la señal TDT es como comprarse un Audi Q7 para moverse por el centro de Madrid :cuniao

Pelanes dijo:
Gracias por la info king... alguien de Aragón con TDT-HD?

Pantalla en negro para mí. Mi sintonizador de TDT no es HD.

Sé que emiten algunos documentales (Pirineos desde el aire que también emitió TV3) y conciertos. No sé si se convertirá en un canal "normal" cuando terminen las pruebas.

No, cuando ya hayan echado alguna película para abrir boca :babas lo redireccionarán para que reciba Canal 9 y ETB :diablillo

Reconozco que soy un inexperto en este tema de la TDT HD y es por eso que me gustaria que alguien me comentara en que resolucion emiten estos canales, la TV3 , por ejemplo ,en 720 o 1080.
Saludos ;) ;)

jejeje! Ok, es que desde que supe que si actualizaba mi TDT me aparecería Canal 9 evidentemente, no actualicé...y es que prefiero tener un canal en negro que ponga TV3 HD que no a pleno rendimiento Canal 9.
Como hace tiempo de eso, pensé que igual ya lo habían metido de nuevo en otro sitio... lástima!!

Puedes actualizar tranquilamente. Que igual sale algún que otro canal nuevo, y te lo vas a perder. Yo he dejado el mux de TV3HD sintonizado manualmente, y no se ve nada. Pero aunque lo borremos, la TV nos avisará cuando tengamos un servicio nuevo.

Atrás
Arriba Pie