Ubox Server: Desbloquea tu iPhone de Movistar por IMEI por sólo 25 € | NosoloHD

Ubox Server: Desbloquea tu iPhone de Movistar por IMEI por sólo 25 €

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.239
Esta Semana Santa he querido llevarme mi iPhone 4 de viaje y poder utilizarlo con una tarjeta SIM de un operador internacional, no la que habitualmente utilizo con Movistar en España, pero para poder hacerlo necesitaba que mi terminal estuviera desbloqueado, al igual que los terminales libres que vende Apple a través de su web.

Sabiendo que Ultrasn0w aún no estaba liberado para la baseband 04.10.01 de mi dispositivo, he buscado la forma de desbloquearlo por IMEI, pero las ofertas que encontraba eran todas bastante caras y 50 € me parecían demasido.

Hasta que encontré Ubox Server, un servicio online muy fácil de utilizar y que en unos pocos días te desbloquea tu terminal de forma legal y por un coste muy razonable, pues 25 € sí es una cifra que estoy dispuesto a pagar por tener el terminal libre de ninguna operadora.

rupgd3.jpg

Para realizar el desbloqueo sólo hay que visitar [url]http://www.uboxserver.net/[/URL] , rellenar el formulario y seguir unos sencillos pasos incluyendo el pago a través de Paypal o tarjeta de crédito. Recibiréis un ocrreo electrónico con el acuse de recibo del pedido y al de unos días recibiréis otro nuevo correo informando que el desbloqueo ya se ha llevado a cabo y que para hacerlo efectivo debemos conectarlo a iTunes.

Una vez recibido este correo, sólo necesitamos hacer dos cosas: introducir una tarjeta SIM de otro operador en el terminal y conectarlo a iTunes disponiendo de conexión a Internet. Una vez iTunes detecte que tenemos una SIM distinta, se conectará con la base de datos de Apple a través de Internet y si el terminal está libre os mostrará la ventana habitual de sincronización del iPhone, y en caso contrario os mostrará un mensaje como este:

2i7wj75.jpg

El servicio es compatible tanto con el iPhone 3G, como con el 3GS y el iPhone 4, pero sólo para los modelos vinculados con Movistar y que no hayan pasado por el SAT de Apple, estas son las dos únicas condiciones. Si tienes un iPhone de Vodafone u Orange no podrás desbloquearlo y si tu unidad ha pasado por el SAT tampoco podrá ser liberada.

El servicio me ha gustado, tiene un precio razonable pues aumenta el valor de tu iPhone en el mercado de segunda mano por tan sólo 25 € y además dispone de un servicio de atención al cliente mediante un chat en la página que os enlazo más arriba que contesta rápido y claro.

:ok :ok :ok

Respuesta: Ubox Server: Desbloquea tu iPhone de Movistar por IMEI por sólo 25 €

He bicheado y si es de Orange Francia, en vez de 25€ te marca 51€.... :sudor

Pena que el mío particular es de Orange y el de empresa Grrafone. Justo lo contrario que necesito...:mosqueo

Pero muchas gracias, 25€ por tener el iPhone libre está de perlas!!

Pues bueno es saberlo, aunque para mí lo de movistar es SI o SI, porque en mi zona es la única que tiene cobertura completa... Tal vez para algún viaje fuera de España pueda ser muy útil.

Joserra, cuando dices que te desbloquea el terminal "de forma legal" supongo que quieres decir que no se invalida la garantia. Am I right?

Saludos.

y yo que pensaba que pagar 9 € por unlockear una blackberry era un timo!

¿Pero no importa que tengas permanencia? ¿Cómo funciona eso?

Me hubiera ido de la leche en CR, me quede sin línea todo el viaje :mosqueo

Yo también lo liberé por IMEI hace algún tiempo y sin problemas. Hace unos días leí una noticia sobre este tema que me dejó un poco mosqueado:

El iPhone ya no se puede liberar por IMEI – Tutorial backup de activación

Al parecer, Apple ha zanjado este asunto, posiblemente despidiendo algún empleado que filtraba dichos codigos. La noticia se confirma por un Tweet de Veence, alguien muy cercano al DevTeam, y por otros hackers y desarrolladores, lo que quiere decir que no se podra sincronizar mas un iPhone desbloqueado con este metodo, a traves de iTunes.

Captura-de-pantalla-2011-04-21-a-las-10.36.06.jpg

Veeence también informo que se puede utilizar una herramienta que se descarga de Cydia (SAM), para guardar el código de activación y prevenir que Apple bloquee el IMEI del teléfono para siempre:

Como utilizar SAM:​

1. Abrir Cydia y añadir este repositorio: http://repo.bingner.com
  2. Instalar SAM y SAMPrefs, cuando finalice, realizar un respring
  3. Ejecutar el icono de SAM que se encuentra en el SpringBoard
  4. Ir a la seccion Utilities y hacer clic en “Backup Activation”.
Qué pensáis de esto? Podría ser cierto?

Fuente

Yo también me quedé con la mosca detrás de la oreja al leer la noticia y esta mañana me he puesto en contacto con UBox Server a través del chat online de su web y me han contestado que el desbloqueo es permanente y legal, que puedo estar tranquilo.

Esta ha sido mi pregunta:

Hace una semana se completó la liberación por IMEI de mi iPhone 4 (pedido XXXXXXX) y quisiera saber si el servicio es permanente y sobre todo legal. He leído una noticia de otras empresas que ofrecen un servicio similar y que han tenido que suspenderlo pues Apple no autorizaba dichos desbloqueos y lo que es peor... los usuarios veían cómo sus teléfonos se volvían a bloquear.

Gracias por su respuesta
Y esta su respuesta:

20han0i.jpg

He insistido en el tema de la legalidad, y me han confirmado que sí, que el servicio es legal

23a23q.jpg

:ok :ok :ok

Bueno, algo es algo... el "problema" es que yo lo hice con otra compañia (tianya.es) que hacía lo mismo...

De momento bien, y espero que siga así!

Atrás
Arriba Pie