Uganda | NosoloHD

Uganda

wfogg

Afotador
Reacciones
11.224
Hola a todos.

Nos vamos a ir a Uganda una temporada, así que abro este hilo por si alguno sabéis algo del país que nosotros debamos saber, y para que podamos ir dejando aquí lo que veamos que os puede ser útil si algún día decidís ir.

Por mi parte, podéis leer toda la información de que disponga en mi blog, espero que os sea útil: http://wfogg.blogspot.com

¡Un saludo!

Última edición:
Respuesta: Uganda

No existe Embajada de España en Uganda y la representación diplomática se lleva desde Kenia.

Embajada de España en Nairobi
Cancillería : International House, 3ª planta
Mama Ngina St. PO Box 45503 - 00100 Nairobi
Teléfonos : (254-20)34.22.38, 34.22.32, 22.65.68 y 24.19.42
Fax : (254-20)24.60.09, 31.57.31
TELEFONO MOVIL DE EMERGENCIA CONSULAR : (254) 733-63.11.44
E-mail : embespke@mail.mae.es

Cónsul Honoraria de España en Uganda
Sra. Dª. Nelly Ruiz de Petrangeli - Cónsul Honoraria de España,
P.O. Box 27933 Kololo Kampala, Uganda - Oficina Consular:
Telf. (254-41) 344 454, Móvil: 0752.69.65.00 (desde Uganda) ó (254) 752.69.65.00 (desde el extranjero)
E-mail: Nellyruiz2001@yahoo.com y nellyruiz2001@infocom.co.ug

[url]http://www.ikuska.com/Africa/Viajes/uganda.htm[/url]

Respuesta: Uganda

Muchas gracias. ;)

Contacté la semana pasada por correo con la Cónsul Honoraria y me respondió enseguida, con un correo bastante explicativo y con información. También hablé con ella por teléfono el lunes por otra duda urgente que tenía, me atendió muy bien y quedamos en seguir en contacto por correo electrónico. Da gusto saber que en un país alejado de casa te puedes dirigir a alguien que responde.

Por otro lado, el visado se puede sacar en el aeropuerto de Entebbe cuando llegas, pero si prefieres ir con más tranquilidad y sabiendo que no vas a tener ningún problema te puedes poner en contato con Santi Jimenez (Uganda in Spain), en Barcelona, que es el único contacto directo desde España con la Embajada de Uganda en París. Él tramita visados y os dará consejos en lo que necesitéis. Yo he hablado con él varias veces y he estado con él otras pocas (en Barcelona y en FITUR) y desde luego me parece alguien de confianza. Si no hay ningún problema sé que la Embajada está tramitando su nombramiento como Cónsul Honorario de Uganda en España.

Atrás
Arriba Pie