[UK/EU] Wanted | NosoloHD

[UK/EU] Wanted

xton

Miembro habitual
Reacciones
9.897
Confirmación de que Wanted en UK también llevará audio en castellano :ok según en imagen de contraportada que aparece aquí: http://www.zavvi.co.uk/imagepopup.jsf?c ... e&pop=true

880503_DV_L_B.JPG

Teniendo en cuenta además que según ZonaDVD por aquí saldrá en febrero... es de compra obligada. :ok

No creo que siendo una edición británica el audio español sea latino, ¿verdad? xD.

Voy reservando...

Universal pone "Latin American Spanish" ó "L. A. Spanish" cuando no es castellano. :ok

Ok, ok :P , ya he hecho la reserva. :P

Por lo que veo forzando un poco la vista... también lleva subs en castellano, ¿no? Qué chollo de lanzamiento.

Jajajajajaja....¿Yooooo? :lol :lol :lol

Pues no sé.....¿que le pasa a esa edición? Porque en amazon.de también la tienen anunciada.

Un frikisaludo :hola :hola

Pues que alegría me das!!!! :yes :palmas :yes :palmas :yes

Mira de dvdbeaver:

Disc:

Region: A

Runtime: 1:50:00

Chapters: 20

.............

:hola :hola

king conan dijo:
No, yo pedí la de USA... La costumbre... ¿Es más barata en UK?

I dont remenber...lo mio fue por perreria por no ponerme a buscar si era compatible la yanky y tb pq la inglesa lleva Spanish de aqui y esta es una peli para ver con gente y a mas de uno no les puedo poner pelis con subtitulos...

Salu2

Hoy me ha llegado el mail de Amazon Uk de que me han enviado la latita. Espero que me llegue antes del viernes para ver la peli en este puente.
Precio, sobre los 20 euros.

A mi me la mandaron el Viernes de Play.com Con el fin de semana puede que sea algo precipitado el Lunes, pero el Martes o el Miércoles por aquí esta.

Yo estoy igual que seaker. Qué ganas de recibirla.

El primero que la reciba, fotitos de la lata. :P

Yo también me quedé un poco igual al ver el mail de Play, con el Wanted: Limited Edition Steelbook. Al principio pensé que capaces de haberse equivocado y enviarme el DVD, pero no, fui a la web y ahí estaban las dos ediciones en BD.

A ver qué tal la lata cuando llegue.

Pues a mi todavía no me ha llegado y me la mandaron el viernes de Play.com

¿Se habrá perdido?

Arriba Pie