Un tablet, unas grietas, un misterio...

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.214
Esta visto que no tengo suerte con mi Tablet. Despues del problema que me obligo a restaurar valores de fabrica, ahora resulta que el cristal interior, imagino que el liquido, se ha rajado. Pero bien. El exterior no tiene ni un rasguño, y ni se me ha caido nunca, ni le he dado ningun golpe, ni he presionado mas de la cuenta, ni lo he dejado junto a ninguna fuente de calor, ni lo he dejado a la intemperie ni donde hiciera particular frio, y solo lo uso en casa. Lo deje en reposo tras usarlo media horita perfecto y al dia siguiente tenia tres grietas por dentro atravesando en arco toda la pantalla y ya ni me inicia... bueno, inicia pero distorsionado.

Y digo yo ¿alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Estas cosas se rompen asi como asi? ¿Funcionara la garantia, porque el jodio tiene apena seis meses, o me diran que algun golpe le he debido dar y diran que nanai de Paraguay?

Si no hay marca de golpe externa no te pueden decir nada de golpes.

En cuanto a la garantía, si lo has comprado en España claro que te tiene que aplicar (durante dos años). Y si todavía no ha cumplido los 6 meses (date prisa si no) puedes incluso alegar defecto de origen, con lo que ni siquiera tendrías que probar nada para conseguir que se te aplique.

Joder, ¿la grieta no tendrá esta forma, por un casual?

crack_in_the_universe_by_kennethlove-d5qx47b.png

Va a ser jodido (MUY jodido) que te acepten que una grieta en la pantalla a los seis meses es un defecto de fabricación. Si tienes suerte, y el técnico que te lo mira pocas ganas de gresca, colará (por eso debes intentarlo), pero lo más probable es que te digan que ancha es Castilla. Y solo te quedaría tirar de perito, algo que ya te digo que no te merece la pena.

Sorry. :(

Arriba Pie