Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.214
Esta visto que no tengo suerte con mi Tablet. Despues del problema que me obligo a restaurar valores de fabrica, ahora resulta que el cristal interior, imagino que el liquido, se ha rajado. Pero bien. El exterior no tiene ni un rasguño, y ni se me ha caido nunca, ni le he dado ningun golpe, ni he presionado mas de la cuenta, ni lo he dejado junto a ninguna fuente de calor, ni lo he dejado a la intemperie ni donde hiciera particular frio, y solo lo uso en casa. Lo deje en reposo tras usarlo media horita perfecto y al dia siguiente tenia tres grietas por dentro atravesando en arco toda la pantalla y ya ni me inicia... bueno, inicia pero distorsionado.
Y digo yo ¿alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Estas cosas se rompen asi como asi? ¿Funcionara la garantia, porque el jodio tiene apena seis meses, o me diran que algun golpe le he debido dar y diran que nanai de Paraguay?
Y digo yo ¿alguien ha tenido una experiencia similar? ¿Estas cosas se rompen asi como asi? ¿Funcionara la garantia, porque el jodio tiene apena seis meses, o me diran que algun golpe le he debido dar y diran que nanai de Paraguay?