Una cosa supergraciosa y superinteresante sobre... una multa | NosoloHD

Una cosa supergraciosa y superinteresante sobre... una multa

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Una cosa supergraciosa y superinteresante sobre... una mult

Oh, mentes preclaras de la Interner, semidioses de nuestro amado foro, follapavas con 35 centímetros de pene. Acudo a vosotros para presentaros el enésimo post sobre recurrir o no una multa.

Os cuento la historia:

Aquí en Ciudad Real se montan algunos jueves las Cervezadas, que son macrobotellones los jueves por la tarde que organiza cada vez una facultad. Pues resulta que un día de Marzo, al acceder con nuestro carro del Mercadona lleno de calimocho a donde se celebraba la Cervezada, un poli me tomó los datos.

Varias semanas después me mandan un expediente sancionador, que dice:

"El día 13 de marzo de 2008, a las 14h. se encuentra D Rafael xxx xxx, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública."

Y me dice que la sanción es de 60 machacantes. La cosa es que no sé si recurrirla, porque me han dicho los colegas que yo puedo alegar que accedí al recinto con bebidas arcojólicas, pero que no las consumí. Yo lo veo un argumento bastante pobre, la verdad.

Si la pagamos, son 60 € entre 18 personas (3,5 por cabesa). O sea, que tampoco nos vamos a morir.

Si la recurrimos, no sé cómo sería el procedimiento. Os pregunto si sabéis vosotros cómo es, y posteriormente os pregunto el consabido...

Vosotros qué haríais?

muahaha

P.D: Perdón por el título xD

Yo le invitaría a un trago al poli.
cuniao.gif

Yo os cascaría una multa de sesenta, noventa o ciento veinte A CADA UNO.
cafe.gif

cuniao.gif

Manu1oo1

PD) Paga y listos. Lo hicísteis mal, y hay que asumirlo. Sanseacabó.

Ostias!!! Es que solo os faltaba ir con bocinas... demasiado que no os denunciaron los del mercadona por llevaros el carro.

birra.gif

¡¡¡3,5€
mforro.gif
!!! Uauuuuuu!!!

pixa dijo:
Ostias!!! Es que solo os faltaba ir con bocinas... demasiado que no os denunciaron los del mercadona por llevaros el carro.

birra.gif

¡¡¡3,5€
mforro.gif
!!! Uauuuuuu!!!

Entre cervezadas y botellones y Pandorga/Zurra, si los supermercados de CR denunciaran porque la gente se lleva los carros, ganarían millones...

Si vosotros supiérais lo que vale uno de esos carritos, no os los llevaríais tan alegremente...

Manu1oo1

Te jodes y pagas.

Lo que realmente interesa de esto es que ya sabemos como te llamas.

Es el Rafita...
garrulo.gif

Bueno, ahora en serio. Tampoco dramaticemos. Que casi todos hemos hecho alguna cafrada de jóvenes. Lo que hay que hacer es asumirlo, y ya está.
ok.gif

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Si vosotros supiérais lo que vale uno de esos carritos, no os los llevaríais tan alegremente...

Manu1oo1

50.000 pehetas nos dijeron, pero... de alguna manera tenemos que transportar las cosas hasta el lugar de la fiesta. Quizá nos deberían dar remordimientos, pero al ser práctica común aquí... NO.

Al final vamos a pagar, pero ya que consideramos injusto que se multara a los que entraron entre las 2 y las 3 (y el resto se fueron de rositas), hemos decidido que pagaremos en monedas de 1, 2 y 5 céntimos. No creo que el poli nos diga "Muy bien chavalote, ahora te vas a alguna tienda y lo cambias a billetes", no?

LoJaume dijo:
...por cierto, ...que tiene de supergraciosa y superinteresante esta historia?
mmmh.gif

Era para que entrara alguien xD. Ya pedí perdón por el título, jeje.

Y sí, me llamo Rafa ^^

Katsukei dijo:
50.000 pehetas nos dijeron, pero... de alguna manera tenemos que transportar las cosas hasta el lugar de la fiesta. Quizá nos deberían dar remordimientos, pero al ser práctica común aquí... NO.

¿Pero aluego lo devolvísteis? o no.... ???
inaudito.gif

Katsukei dijo:
Al final vamos a pagar, pero ya que consideramos injusto que se multara a los que entraron entre las 2 y las 3 (y el resto se fueron de rositas), hemos decidido que pagaremos en monedas de 1, 2 y 5 céntimos. No creo que el poli nos diga "Muy bien chavalote, ahora te vas a alguna tienda y lo cambias a billetes", no?

Anda, pásate por el post de la Guardia Civil, la frontera, la catalana, y las dos horas que tuvo que esperar... a lo mejor te "repiensas" lo de ponerte chulito
P.gif

Quizás un día te roben el coche y lo quemen en una cuneta. Cuando cojan al chori, te podrá responder:

de alguna manera tenemos que transportarnos hasta el lugar de la fiesta. Quizá nos deberían dar remordimientos, pero al ser práctica común aquí... NO.

Imagino que entonces te embargará el espíritu solidario.
cafe.gif

Va, y ahora viene cuando dices que los carritos son de una multinacional, y que el que roba a un ladrón, y todo eso...
cortina.gif

Manu1oo1

No sé si era el jefe de la Policía Local de Toledo o el de Ciudad Real, pero diría que el último... el caso es que tiene una mala leche que hay que pensárselo dos veces antes de tratar de dársela con queso.

Tú ve y paga con monedillas, que a lo mejor la chica de caja que cobre, luego se lo comenta, "mira, ha venido este chico y me ha pagado con monedillas"... que como cojas al hombre en un mal día, te va a multar hasta por aparcar mal el carrito de C4.

Y por cierto, si es que sois gilis... ¿a quién se le ocurre mangar un carrito y aún encima te multen con él?. La próxima a lo mejor te encuentras con una multa y con una denuncia de la propia policía.

¿Qué como llevais si no las bebidas?... pues sencillo:

21373_grd.jpg

Y además con uno de esos no te pueden multar porque no se ve lo que hay en el interior
L.gif

Yo debo ser marciano. ¿Beber? ¿y en la calle? ¿por qué?

Y ya lo de robar carros, pues... en fin.
mmmh.gif

TheReeler dijo:
Y además con uno de esos no te pueden multar porque no se ve lo que hay en el interior
L.gif

Tío, mirarían dentro... Además de que tú no sabes toodo lo que se compra aquí. Necesitariamos 5 carritos de esos.

Tiberiuz dijo:
¿Pero aluego lo devolvísteis? o no.... ???
inaudito.gif

Emmmm.... No. Por eso no llevamos carritos nuestros.

Manu1001 dijo:
Quizás un día te roben el coche y lo quemen en una cuneta. Cuando cojan al chori, te podrá responder:

de alguna manera tenemos que transportarnos hasta el lugar de la fiesta. Quizá nos deberían dar remordimientos, pero al ser práctica común aquí... NO.

Imagino que entonces te embargará el espíritu solidario.
cafe.gif

Va, y ahora viene cuando dices que los carritos son de una multinacional, y que el que roba a un ladrón, y todo eso...
cortina.gif

Manu1oo1

Sí, más o menos mi respuesta sería esa
cortina.gif

En serio tíos, CR es una ciudad muy dada a los macrobotellones, en los que se ve como algo perfectamente normal. Los supermercados saben que la gente se lleva carritos y no hacen nada por remediarlo, los policías no le decían nada a nadie (hasta el año pasado, cuando la nueva alcaldesa ha empezado a multar gente), etc.

Esto es una jodida ciudad de alcohólicos...

TheReeler dijo:
No sé si era el jefe de la Policía Local de Toledo o el de Ciudad Real, pero diría que el último... el caso es que tiene una mala leche que hay que pensárselo dos veces antes de tratar de dársela con queso.

Tú ve y paga con monedillas, que a lo mejor la chica de caja que cobre, luego se lo comenta, "mira, ha venido este chico y me ha pagado con monedillas"... que como cojas al hombre en un mal día, te va a multar hasta por aparcar mal el carrito de C4.

Bueeno, entonces pagaré normal xD

----------

Que os puede parecer que no está bien lo que hacemos? Puees... lo siento, de verdad. Pero no he abierto un hilo preguntando si consideráis poco cívicos los macrobotellones...

Cierto es.

En la ciudad donde vivo, en épocas de fiestas han sustituido hace poco todo esa parafernália de sitios donde la gente solia reunirse para beber alcohol, por actividades lúdicas como un Ajedrez viviente, prácticas de violonchelo y piano al aire libre, talleres de pintura y partidos de voleyball.

Sugiero que transmitas estas nuevas posibilidades a tus amigos, quizá encontreis vuestro nuevo 'yo' interior (sin que tengais que buscarlo en una botella de JB)....

Arriba Pie