Una entrevista muy ''heavy''

Dave Mustaine

Miembro habitual
Reacciones
6.135
http://www.youtube.com/watch?v=XjxPOTShOio

Sin palabras, así es la prensa musical de este pais.... :D

:lol que bueno

los protagonistas:

MarianoGarcia.jpg
Warcry01.jpg

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

:atope :atope :atope :palmas :palmas :palmas

Enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.

A partir de este momento esta entrevista ya es historia del rock!.

Nah, pero en serio, soy yo y a los dos minutos me levanto y me voy.

Vamos a ver, el video ya te dice que es real, lo unico que uno se ha currado una representación animada lo ha colgado pero ya ves que son personajs reales. Pobrecillo el de warcry, que panorama se vió encima.
Aqui dejo el monologo del crack posterior, grande el movil de fondo :D , ¿que es un warcry??...¿¿quien es led zeppelin??, ¿quienes son los rolling stones? :mparto
http://www.youtube.com/watch?v=V06-uY7ue8g

Tengo la voz ronca, ayer estuve enfermo dice, si....del whisky DYC¡¡¡¡

Según tengo entendido este señor es un hijo de puta. Bien porque está muy bien relacionado y si cargas contra él te impides tocar en media España o bien porque dice que no eres nadie si se le pone en la huevera.

Como anécdota me dicen que en su estudio tiene un trono desde el que hace las entrevistas.

que cojones es estooooooooooooooo? :mparto :mparto :mparto

un santo job el cantante ese, no sé quien es, pero se merece un monumento por aguantar lo que no está escrito.

Que demonios le haría el periodista para que al final ya cortase por lo sano? :mmmh

la victima de este sinvergüenza es Victor García vocalista, primero de Avalanch y ahora de Warcry, ya tuvo bastante paciencia de no mandarlo a tomar por culo en directo

el Mariano ese es un cabronazo de mucho cuidado y un impresentable, en circulos heavys lo odian bastante, de hecho no es la primera vez de ser contratado de maestro de ceremonias de algún concierto y hacer el ridículo completo sobre el escenario bailando o haciendo el tonto, o incluso de cobrar por entrevistas a grupos nunca realizadas debido a que estaba doblado a cuatro patas por culpa de la melopea que arrastraba

Pues el mismo viernes por la tarde le estuve comentando lo de esta entrevista a mi cuñado que es heavy, y sin decirle cómo se llamaba el periodista (más que nada porque no me acordaba del nombre) él mismo lo adivinó, para después añadir: "es un gilipollas". Así que parece que si debe ser un figura el tipo este, si :lol

Me comentaban que en un concierto de maiden fletó un bus para llevar a gente al concierto y tal, y que el bus salió una hora antes porque a él le salió de los cojones, dejando a la mayoría en tierra.

Y luego repetirse la misma jugada pero volviendo de un festival donde tuvo al autobus esperando 7 horas porque le daba la gana de darse unas vueltas por dicho festival y ponerse hasta las trancas.

Refloto este post porque gracias a la famosa entrevista me medio interesé por este grupo, y me han ido pasando algunos discos suyos que realmente suenan muy bien. Qué os parecen a los que los conozcáis?

La horca es para mi o para los Warcry? :juas

Creo que jamás había recibido una respuesta tan críptica a una pregunta tan sencilla :inaudito

No hombre no :lol
La horca es para el anormal ese que entrevista... gracias a que reflotaste el post lo he podido escuchar :doh

Yo, personalmente, te recomiendo Mozart :yes

Ah, pues entonces perdón por la confusión :lol (ya decía yo que ni era la pregunta tan tonta ni tan malo el grupo como para por ello merecer la horca ninguno de los dos :mparto ).

A mi también me gusta bastante la música clásica, sin ser ni mucho menos un entendido en la materia, pero tengo un cuñado apasionado del heavy (creo que ya hablé de él en este mismo post) que me va prestando discos y estoy descubriendo cosas interesantes de un género musical que a mi hasta hace poco no me había interesado demasiado. Hasta tiene un grupillo en el que toca la batería y todo, y no suenan mal.

A raíz de comentarle lo de la entrevista de los Warcry me dijo que él tenía discos suyos y la verdad es que me han parecido bastante buenos, tanto en lo referente a las letras como a la música. En particular me ha cautivado un tema llamado "Capitán Lawrence" dedicado al explorador británico Lawrence Oates, que sacrificó su vida en la Antártida para intentar que sus compañeros pudieran salvarse al no tener que cargar con él (pues estaba herido y suponía una carga para el grupo). Los pelos como escarpias con este temazo :fiu

Me gusta mucho la voz del cantante aunque yo soy mas de Mago de Oz o de Avalanch...

A todo esto, alguien sabe si despues de esta lamentable "entrevista" mariano o su corte dijeron algo al respecto?
Yo Hace unos 15 años lo escuchaba casi todas las noches y la verdad es que no me sorprende nada esto, el probre hombre está hecho una puta mierda y está claro la bebida y la farlopa mezclados traen consecuencias funestas

Arriba Pie