Uncharted the Movie. | NosoloHD

Uncharted the Movie.

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Latino Review has learned that Joshua Oppenheimer and Thomas Dean Donnelly--the writing duo behind Sahara and Sound of Thunder, as well as the upcoming Dead of Night and Conan--are coming aboard to pen the big screen adaptation of Sony's hit video game, Uncharted: Drake's Fortune.

It was previously announced that Kyle Ward was writing the script for the action-adventure, but apparently that deal never went through.

The story follows a descendant of explorer Sir Francis Drake, a treasure hunter named Nate Drake who believes he has learned the whereabouts of El Dorado, the fabled South American golden city, from a cursed golden statue. The search becomes competitive when a rival hunter joins the fray, then is ratcheted up several notches when creatures -- actually mutated descendants of Spaniards and Nazis -- begin attacking those hoping to learn the treasure's true secrets.

A sequel to the game, titled "Uncharted 2: Among Thieves," is now also available.

Respuesta: Uncharted the Movie.

WTF! ¡Si se hace no se puede dejar en manos de un cualquiera! ¿El Sonido del Trueno? Por favor... Qué se puede hacer medio digna y medio entretenida, no pueden acabar con el buen nombre de los juegos.

Este es un juego que desde el principio iba encaminado a terminar siendo una película, el problema es que el 99% de las películas basadas en juegos son una basura. A ver si esta es la excepción que confirma la regla

Haber aquí tienen material suficiente, buena historia, personaje con carisma, tias buenas y malo maloso :garrulo

David O. Russell traslada a la pantalla grande el videojuego "Uncharted"

En las horas perdidas llevan a este enlace donde indican que el director será:

O. Russell, para quien no lo sepa, es el director de Tres reyes.

Yo lei hace no mucho un desmentido de esto. A ver si lo encuentro.

Nada, lo que lei hace poco era que Russell no habia llegado a un acuerdo con los productores y la cosa estaba medio parada. Parece que la negociación ya esta finiquitada y si será él quien dirija.

Nunca viene mal observar en movimiento este bello juego.

YouTube - 5 Minutes of Uncharted 2 Gameplay

y la de copias que le han salido luego... :fiu

¡¡¡ Nathan Fillion os necesitaaaa !!!!

Pide ayuda en su cuenta de Twitter para convencer a productores y director de ser el protagonista (Drake) de la próxima película basada en el videojuego, Uncharted.

Pues, a mí me molaría un montón (sería una grandísima elección), tiene un carisma del copón y mucha presencia en pantalla, además comparte tono socarrón y chulesco con el prota del videojuego.

Besos para todas :agradable

No me gusta, aunque sea la voz. Yo creo que tirarán por un Gerard Butler o algo similar que le gusta apuntarse a mierdas.

Con que sea la mitad de bueno que los juegos.. PELICULÓN.

Complicado lo veo, pero bueno. :mutriste

Butler no por dios! y el de Tierra Hostil tampoco :doh

Yo se lo daba a "Sawyer"

Otro juego con guión de pelícual mala que se convertirá en otra mala película. Perezaza.

pero si el juego es un triste plagio de indy

el padre y el tio salen en los videojuegos?? :pensativo

Esto es suposición mía:

A lo mejor es como en La Búsqueda (que salían abuelo, padre, hijo). Pues aquí saldrá la familia. Pero ya digo... suposiciones que tiene uno.

Linus dijo:
el padre y el tio salen en los videojuegos?? :pensativo

No. Quiero pensar que se habrán colado. Lo lógico es que De Niro haga de Sullivan y Pesci pues... NPI. A Wahlberg no le veo de Nathan Drake.

Bodrio inminente. Cuanto mejor es el juego, peor es la película.

Atrás
Arriba Pie