PlayStation Uncharted

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Bueno, amigos, pues al final me lo compré usado (por decir algo, porque están nuevos) en un games, por 50 euros, y es el juego que ha desvirgado la play, y no ha podido hacerlo mejor.

Casi ni un diente de sierra, fotografía colorista (totalmente indy) y gráficos pulp, juego de Indiana no oficial, música que bien pasaría por algo grande en una peli, sonido y panoramización tremenda, variedad impecable (mata-mata, plataformas, estrategia...), personajes entrañables, guión pauperrimete pero simpaticuelo, diseño de producción escalofriante, movimiento de cámara soberbio y jugabilidad tremenda, con la dificultad en su punto.

Llevo un 60 por ciento (voy por lo del puente) y he sido tan tonto que no he podido esperar al dual shock (pero me da que hubiera sido grande), sí, okey...pero joder, estoy disfrutando como un jodío enano. El juego tiene TODO el género de aventuras cinematográfico en diez horas...salvo una cosa: ANIMALES PELIGROSOS. Éso se lo dejaron, y no lo entiendo. Aunque, bueno, me queda un cuarenta por ciento, ya veremos...

Éste tipo de juegos es el que a mí me quita el sueño. Una vez lo acabe lo vendo por 40 euretes, por cierto.

Bueno, no sé si se puede calificar cómo animales peligrosos pero... mejor no te destripo el juego. Ya verás, ya.

La verdad es que es un juegazo. Efectivamente es el juego no oficial de Indy. Sólo le falta el látigo. Y una vez que te lo acabas tienes el aliciente de volvértelo a pasar en un nivel de dificultad superior y terminar de encontrar todos los tesoros, medallas y recompensas. Lástima de secciones de plataformeo que están un poco de relleno. Eso sí, el doblaje es de lo mejorcito que se ha visto nunca en un videojuego, a la altura de cualquier superproducción de Hollywood. Espero ansioso la secuela.

Bastante de acuerdo. En cuanto a las plataformas...me parece tan impecable el sistema de animación física del prota y el emplazamiento de cámaras que no me molesta en absoluto. Hay algunas por acantilados y cataratas que me quitan el sueño.

No sé lo que me quedará en ese cuarenta por ciento, pero uno se ha vuelto ya loco, los tíos han guionizado todas las jodidas situaciones de las pelis finiseculares de aventuras.

Lo de pasárselo otra vez para encontrar los tesoros, bueno, eso es un poco una excusa, porque si no cambia...supongo que la mejor opción será venderlo. Juego que te quedas, juego que te arrepientes en pocos meses. Yo sólo me suelo quedar los multijugadores y tal..., porque el resto acaban quedando desfasados. Me lo compré por 50 euros en games, lo venderé por 40 a partir de mediados de semana (si es que lo acabo, supongo que sí).

Saludos.

Re: PS3 | Uncharted

Mo Cuishle dijo:
Éste tipo de juegos es el que a mí me quita el sueño. Una vez lo acabe lo vendo por 40 euretes, por cierto.

Ponme a la cola
hola.gif

yo también lo quiero barateiro que soy un ratilla!

lo digo por si alguien más lo quiere vender!

hola.gif

Yo lo tengo ahí guardado desde que salió.... Tengo épocas en las que juego a las consolas y otras en las que me paso semanas sin tocarlas... En cuanto pueda me pongo con este juego.

A mí me costó 50 y lo venderé por 40 en cuanto me lo acabe, creo que es justo.

El Gran turismo también lo vendo, por 30 euros, sin estrenar (cinco minutos). Vale 40 euros en la calle.

El gran turismo y éste también los cambio por cositas como el call of duty, si alguien lo tiene terminado.

Por cierto, qué vicio...LLEVO EL NOVENTA POR CIENTO, ME HAN ATACADO UNAS CRIATURAS ESCALOFRIANTES!

¡LO ACABÉ, LO ACABÉ! Cuando se pone Silent hill acojona, cuando se pone Metal Gear escalofría y cuando se pone Resident Evil lo clava.

Vaya forma de desvirgarme, coño. Lo malo es que he empezado por el tejado.

Bueno, cambio o vendo el Uncharted y el Gran turismo Prologue, hala.

Tozzi, cuando lo acabes, te lo pillo por 30€. Al siguiente se lo vendo por 20€. Al sexto le sale gratis
guino.gif

Bueno, pues despues de jugar la intro y poco más (estoy en el submarino), este juego me está encantando

Los gráficos están muy conseguidos, los efectos de luces te meten completamente en el ambiente (denso y oscuro en la jungla) y se mueve bastante bien y sin drops.

El efecto de cámaras está cojonudo, por ejemplo, las sucesivas vistas y enfoques dentro del submarino (que miedo me daba el capitán, cullons)

Además, el personaje es todo un caracter, es como estar viviendo una película (eso creia mi WAT, que era una peli, cuando veía las cinemáticas de reojo) y empatizas con él enseguida, lo que enfatiza la jugabilidad

Yo lo compré cuando salió, pero me puse a jugar en serio ayer...
Sabía que era un buen juego, me lo estoy pasando genial.
Quizás sea un pelín repetitivo, pero cuando llegan las fases de conducción mola un huevo.

Destaco los gráficos y sobretodo el GRAN doblaje.
Un 10 en ese punto.

Voy por donde la moto acuática
guino.gif

Yo el único "pero" que le puse en su momento, y reconozco que es un tema absolutamente personal, es que le falta plataformeo para mi gusto.

Cuando saltas por las paredes me pareció muy fácil...
P.gif

Yo es que odio las plataformas farragosas, por eso lo disfruté aún más...je...

Completado! :gano

La verdad es que he disfrutado con el juego, y me ha gustado mucho. Técnicamente está genial, la recreación de la selva y las ruinas son excelentes. Los personajes también están muy bien modelados, las animaciones son excelentes, el agua es realista, y hay cada paisaje que te quita el hipo. Todo con ese toque de "colorido" saturado y cálido que le hace parece una mezcla entre un cómic y dibujos animados.

Además, el juego es muy cinematográfico, y todos los planos, iluminación de las escenas, efectos sonoros, e incluso la banda sonora, son de un nivel cinematográfico alto. Cualquier peli podría agradecer un nivel como el de este juego en estos aspectos. Y viendo los créditos, se ve que hay mucha gente del mundo del cine que ha trabajado en el juego.

Ahora bien, ha habido varias cosa que le han restado varios enteros que le quitan ser un juego 10. Primero la duración, 5h y media me ha durado. Que un juego cueste 70 € y dure esto, con una rejugabilidad casi nula (ni modo online, historia 100% lineal...) es un handicap muy grande. Por otra parte, como comentaba GaCkT, la primera mitad del juego se me ha comenzado a hacer profundamente repetitiva cuando iba por el 10º acto aprox. Sólo haces más que seguir la ruta establecida por la selva y matar una y otra vez a los mismos malos. Y llega a ser cansino, más aún si se limita tanto la acción a dos armas y cuatro granadas. Le falta mucho más plataformeo, como en la segunda mitad del juego, donde abunda más. Más exploración, más fases de persecución, y menos tiros. Con la segunda mitad realmente he disfrutado mucho.

Ahora a esperar la segunda y tercera parte, ya que se habla de que será una trilogía.

lo jugue durante un par de semanas, y la verdad es que ha sido de los juegos de play 3 que de momento mas me han gustado

por cierto como comentaba Pelanes, sobre pagar 70 euros y que la duracion no es realmente excesiva, esto se suple que desde esta semana ya esta en platinum en España, y en el mediamarkt por ejemplo esta a 26.90

Y ahora con el parche de los trofeos es una escusa perfecta para rejugarlo e ir subiendo de nivel :yes . Lo malo que hay que empezar de cero, no te sirve ninguna partida guardada anterior al parche.

Arriba Pie