[US] 20 Million Miles To Earth (Anniversary Edition) | NosoloHD

[US] 20 Million Miles To Earth (Anniversary Edition)

Dani J.

Miembro habitual
Reacciones
1
Dándome una vuelta por Amazon veo que también está editada en BD (creía que solo la sacaron en DVD) esta película de culto del gran Ray Harryhausen. Por lo que he podido averiguar (en la web de Axelmusic) la edición viene cargada de extras, con subtítulos en español (en película y extras), la posibilidad de elegir la versión original en blanco y negro y la nueva remasterización en color (supervisada por el propio Harryhausen) y, lo más importante, es multiregión. ¿nadie que le haya hincado el diente y pueda comentarnos que tal? Entra en la oferta del 2x1 de Amazon.

:hola

Re: [BD USA] 20 Million Miles To Earth (Anniversary Edition)

Yo soy afortunado poseedor de dicha edición. Pregunte usted cuanto quiera.

Y la mia está de camino via deep, con lo que veo que he metido la pata. ¿Cuál es esa promo de Amazon?

Dani J. dijo:
Luca, ¿que tal anda la edición de imagen? La versión en blanco y negro también esta a 1080p ¿no? Por otra parte, finalmente esta todo subtitulado al español, ¿me equivoco?

Ambas versiones en 1080p. Imagen mejor de lo que yo esperaba hasta resulta sorprendente por momentos, eso sí el grano, como es lógico, abunda.

La "coloración" es algo falsa pero no queda tan mal.

Y no sólo tiene subtítulos en español, también tiene pista en español latino e incluso menús en español.

Dani J. dijo:
[quote="B-52":28j3upb3]¿Cuál es esa promo de Amazon?

Promoción 2x1 de Amazon

Luca, ¿que tal anda la edición de imagen? La versión en blanco y negro también esta a 1080p ¿no? Por otra parte, finalmente esta todo subtitulado al español, ¿me equivoco?

:hola[/quote:28j3upb3]

La imagen, teniendo en cuenta su edad y que no se trata de una gran producción, se ve francamente bien. No está restaurada, pero sí en buenas condiciones (sólo se observa algún punto blanco de tanto en tanto) y conserva el grano original, sólo abundante en planos con efectos y stop-motion. El sonido en v.o. es Mono codificado en TrueHD.

Las dos versiones están en multiángulo y se puede cambiar de una a otra al vuelo y por supuesto ambas están a 1080p24.

Está todo subtitulado en español latinoamericano excepto el audiocomentario y los tráilers.

En mi opinión, una verdadera joya de edición.

Saludos.

Luca y Archibald, gracias por vuestras respuestas. Yo creía que también se había restaurado, a parte de la inclusión de color (de lo que voy a ir pasando, por mucho que Harryhausen lo supervisara). De todas formas, la edición pinta inmejorable. Pues nada, ¡otra pa la saca!

:hola

Atrás
Arriba Pie