[US] Doctor Zhivago

Léon

Miembro habitual
Reacciones
0
Doctor Zhivago edición 40 aniversario

Me está empezando a gustar esa política de Warner con los aniversarios de clásicos. Este título puede ser glorioso en alta definición. Yo aún tengo como oro en paño el digipak en DVD.

Lo único que me mosquea un poco es que en la noticia se habla de remasterización y no de restauración, truco comercial usado por algunas distribuidoras para hacer que uno tenga mejores expectativas como todo comprador de clásicos sabe. Veremos, aunque me fío de Warner por ahora.

doctor Zhivago: edición especial 45 aniversario.

Pues si, ladies and gentlemen, este año es un año de grandes aniversarios. Sin ir mas lejos, cumplen 45 años las dos pelis que lanzaron a la fama a la inimitable Miss Julie, Darling y doctor Zhivago. Y de esta última sale una edición especial conmemorativa del evento , tanto en dvd como en blue--ray, con un supuesto nuevo master y un monton de extras . Here is the link:

[URL]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21513[/URL]

Y que portada, my god, que portada. Pues nada, que Lara cumple 45 años desde que aparecio por primera vez en pantalla y esta edicion es .............. como para no perdersela.

Respuesta: doctor Zhivago: edición especial 45 aniversario.

Te han dado en todo el Mito Sr, Lennon. :amor

Que la disfrutes cuando salga. :birra

Por si os interesa ya se esta comentando ampliamente aqui en Lanzamientos en Alta Definicion.

Respuesta: doctor Zhivago: edición especial 45 aniversario.

hoy se la he cobrado a un cliente y vaya el lote de reir que nos hemos pegado cuando hemos una pegatina roja con la leyenda "Por 1a vez en DVD!!" :D

Arriba Pie