[US/ES] Natural Born Killers (Asesinos Natos) | NosoloHD

[US/ES] Natural Born Killers (Asesinos Natos)

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Parece que el siguiente título en edición "librito" (después de Bonny & Clyde) será Natural Born Killers. No hay fecha todavía.

Fuente: PlanetaHD

[beavis] jur jur has dicho planetahd jur jur [/beavis]

babas.gif
¡coño que notición!

aqui esto ni lo oleremos que es de manga
queteden.gif

De todas formas creo recordar que Manga hizo una buena edición de Asesinos Natos y en este verano empezará a editar BDs.

Re: [BD USA] Asesinos natos

Me parece que varian los extras con respecto a la edicion en DVD (tanto la de Warner como la de Manga) no veo por ningun lado el Making Off y si una entrevista de Charlie Rose, a ver si tengo un rato y me pongo a revisarlas para comparar con lo que se anuncia en el BD.

El 25 de agosto sale en USA el montaje del director de esta película y llevará subtítulos en español tanto en la película como en los extras. Los detalles en Dvdactive

Respuesta: [US] Natural Born Killers (Asesinos Natos)

Dvdbeaver publica el análisis del montaje del director que Warner editó en USA el 13 de octubre... Destaco un cambio muy apreciable en la colorimetría.

:hola

Respuesta: [US] Natural Born Killers (Asesinos Natos)

Tanto la edición UK como la española es el montaje cinematográfico. Que yo sepa el montaje del director no se ha editado en BD fuera de USA, aunque parece que eso cambiará dentro de unos meses.

Este mes Warner edita una edición 20 aniversario de la película.

En USA sale el próximo día 30 y contendrá tanto el montaje de cines como el del director además de numerosos extras.

A1hTfyfxfYL._AA1000_.jpg

En España se pone a la venta hoy pero se pierde por el camino el montaje del director. No se como estará la cosa en otros países europeos pero parece que los derechos del DC para España siguen sin ser de Warner. Eso si, al menos tendremos todos los extras de la edición USA.

71CkO5lioiL._SL800_.jpg

81EW%2BxnILaL._SL1000_.jpg

Atrás
Arriba Pie