latrescuatro Miembro habitual Mensajes 5.371 Reacciones 295 Ubicación En tus sueños mas calientes 1 Agosto 2008 #1 Pues eso q sale la susodicha en los Usa y parece q es multizona http://bluray.liesinc.net/ Salu2
Dr_X Miembro habitual Mensajes 44.332 Reacciones 15.844 1 Agosto 2008 #2 Pues este sería el primer region free de Fox. No pensé que llegaría algún día este momento.
Pelanes Miembro habitual Mensajes 9.849 Reacciones 980 1 Agosto 2008 #3 No se yo, la primera es sólo Zona A.
J joanbik Miembro habitual Mensajes 280 Reacciones 0 1 Agosto 2008 #4 Dr_X dijo: Pues este sería el primer region free de Fox. No pensé que llegaría algún día este momento. Hacer clic para expandir... El segundo,que Stargate Continuum tambien es region free
Dr_X dijo: Pues este sería el primer region free de Fox. No pensé que llegaría algún día este momento. Hacer clic para expandir... El segundo,que Stargate Continuum tambien es region free
Dr_X Miembro habitual Mensajes 44.332 Reacciones 15.844 1 Agosto 2008 #5 ¡¡¡¡Coño, pero esto que es!!!
B Big Muzzy Miembro habitual Mensajes 205 Reacciones 0 2 Septiembre 2008 #6 Según zonadvd sale en España el 1 de octubre al módico precio de 75€ Y eso que son 13 míseros episodios, que si llega a ser una temporada normal ya ni te cuento...
Según zonadvd sale en España el 1 de octubre al módico precio de 75€ Y eso que son 13 míseros episodios, que si llega a ser una temporada normal ya ni te cuento...
Barra Miembro habitual Mensajes 319 Reacciones 0 Ubicación Ahivalaostia... Bilbao! 2 Septiembre 2008 #7 Big Muzzy dijo: ... 75€ ... Hacer clic para expandir... He pensado lo mismo. ¿Se han vuelto locos?. A ese precio no me la compro ni de 24 capítulos. EDIT: Y encima en Amazon está a 54$...
Big Muzzy dijo: ... 75€ ... Hacer clic para expandir... He pensado lo mismo. ¿Se han vuelto locos?. A ese precio no me la compro ni de 24 capítulos. EDIT: Y encima en Amazon está a 54$...