[US/EU] Los Soprano: serie completa en 2014 | Página 2 | NosoloHD

[US/EU] Los Soprano: serie completa en 2014

Respuesta: [US/ES] Los Soprano 1ª temporada

Ya he recibido la mia de USA
Confirmo Castellano DTS 2.0 de los soprano USA
TAnbién tiene DTS 2.0 latíno. Pero castellano de españa tiene

Y multizona por si a alguien le quedaba duda

como es la caja? digipack?

Digipack to guapo tipo la última hornada de HBO. Como in treatment. Se saca por debajo y son 5 discos desplegables y con plásito rollo espejito como las dos partes de la sexta pero mas delgaditos creo yo.

Muy chulo

Digipack to guapo tipo la última hornada de HBO. Como in treatment. Se saca por debajo y son 5 discos desplegables y con plásito rollo espejito como las dos partes de la sexta pero mas delgaditos creo yo.

Muy chulo

Gracias tio :ok

¿Alguien con la edición UK?

En amazon UK está sobre las 26 libras y según el DVD Profiler lleva castellano, pero no me fío.

¿Seguimos sin tener ni rastro de 2a y resto de temporadas en BD?

Le tengo muchas ganas a la serie, a la que me avergüenzo de no haber visto aún, pero es que quiero disfrutarla en HD y si me pillo la 1a Season en UK, que esta a 18 libras, me sabrá a poco y la espera al resto puede ser interminable.

Seguimos igual. No se sabe nada de la segunda temporada. :no

¿Seguimos sin tener ni rastro de 2a y resto de temporadas en BD?

Le tengo muchas ganas a la serie, a la que me avergüenzo de no haber visto aún, pero es que quiero disfrutarla en HD y si me pillo la 1a Season en UK, que esta a 18 libras, me sabrá a poco y la espera al resto puede ser interminable.

Yo que tú esperaba a que aparezca entera.

Ver esta serie seguida es una experiencia que no olvidarás. Y hacerlo en óptimas condiciones será la leche...

Yo es que no soporto el volver a tener que esperar a que una serie se vaya completando periódicamente, en la época del dvd vale pero ahora mismo lo suyo sería que lanzaran series al completo.

Warner por fin ha anunciado el lanzamiento en USA de un pack con la serie completa en Blu-ray para noviembre.

Sopranos%20Blu-ray%20Complete%20Series%20Beauty%20Shot_FINAL_embed.jpg

Más info:

Tendrá nuevos extras: http://www.blu-ray.com/news/?id=14140
The BD set includes an exclusive feature full of new interviews with cast and crew, along with famous filmmakers and academics who explore how the acclaimed series transformed the television landscape. "Defining a Television Landmark," which runs approximately 45 minutes, features all-new interviews with cast, crew, celebrities, filmmakers and academics -- including series creator David Chase, star James Gandolfini, Academy Award winning director Steven Soderbergh, Emmy Award winner Jeff Daniels and Golden Globe winner Steve Buscemi -- discussing the impact and influence of the groundbreaking series, with brand new archival footage. Additional bonus material includes lost scenes, two round table dinners with cast and crew, 25 audio commentaries and much more.

The Sopranos: The Complete Series is presented in 1080p with DTS-HD Master Audio 5.1 surround. The 28-disc set also comes with a Digital HD copy of all 86 episodes.

http://www.mubis.es/noticias/fecha-de-venta-del-blu-ray-de-los-soprano-serie-completa

Los Soprano en Blu-ray; fecha de salida y reservas abiertas

Cinco años hemos esperado desde que editó en solitario la primera temporada de Los Soprano en alta definición hasta que finalmente El próximo martes 9 de septiembre de 2014 se ponga a la venta la Serie Completa en Blu-ray.

Warner Home Video traerá el pack completo a España al mismo tiempo que en Reino Unido y con un mes de antelación con respecto a Estados Unidos. La distribuidora todavía no ha desvelado como será la presentación de la caja en nuestro país y su precio recomendado se eleva por encima de los 100 €.

Actualización: Según informa la distribuidora el pack incluirá un libro de 32 páginas y más de 5 horas de extras. Los 28 discos se situarán en varias cajas de plástico multibandeja.

Jodeeeer! Excelente noticia que se me había pasado. Ya está disponible en amazon.es por 98.- euros, pero tengo dudas con el tema de subtitulos y doblaje...

Esta es la descripción literal que hace Amazon del producto en cuanto a idiomas y subtítulos:
  • Audio: Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS-HD Master Audio 2.0)
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Alemán

Sin embargo, en las críticas de los usuarios se incluyen opiniones como estas:

- Excelente serie, unico inconveniente es que no hay subtitulos en castellano ni doblaje. Si no te importa verlo en ingles, vale muchisimo la pena!

- Yo siempre recomiendo verlas en vo pero esta ni siquiera lleva los subtítulos en español, por lo que he tenido que devolverla.
Ni doblaje ni subtítulos en otro idioma que no sea el original. Creo que es una opción que siempre debe llevar este tipo de producto.

¿Estos comentarios se refieren al material adicional, o a los capítulos de la serie en sí?

¿Alguien puede confirmármelo, please?

Saludos.

P.D.: No sé que pasa con el enlace de Amazon. Lo edito una y otra vez y no consigo ponerlo bien...

Última edición:
Hay que fijarse mejor en los comentarios para poder tenerlos en cuenta ya que cualquier opinión anterior a septiembre de 2014 es imposible que sea una opinión de primera mano del pack en Blu-ray y en el caso de los que citas parecen hacer referencia a un pack británico de la serie completa en DVD.

Amazon.es no distingue entre ediciones de distintos países y formatos a la hora de mostrar comentarios así que para un pack de Los Soprano te sueltan todo lo que tengan, ya sea del Blu-ray, del DVD o del país que sea. Si a eso le unimos que, dado que Amazon.es vende infinidad de ediciones extranjeras, hay gente que no sabe bien lo que está comprando, y luego pasa lo que pasa.

Pues tienes razon Dr.X . Vi la página de amazon esta mañana recien levantado, y no me fijé ni en formatos ni en fechas de los comentarios, cosa que habitualmente suelo hacer.

En todo caso esperaré un poco (seguramente con ello el precio también mejorará algo), y podré confirmar de primera mano de algún usuario si lo de los subtítulos e idiomas es extensivo al contenido adicional, o sólo afecta a los capítulos de la serie.

Gracias por tu ayuda.

El punto de partida es que este pack tiene al menos audios en VO y castellano así como subtítulos en inglés y castellano. Los extras deberían estar subtitulados a excepción de los audiocomentarios. Si no me equivoco, así es como suelen editarse las ediciones de HBO.

Si hubiera alguna carencia grave como extras sin subtitular (hay un disco solo con extras) o algo similar creo que a estas alturas ya hubieran saltado las alarmas en sitios como Amazon ó Mubis. Pero si no tienes prisa puedes esperar a alguna confirmación más precisa de que todo está en orden, claro.

Atrás
Arriba Pie