[US/EU] The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) | Página 3 | NosoloHD

[US/EU] The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

Respuesta: [US/EU] The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

¿Reparten los sábados?

Respuesta: [US/EU] The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

Pedazo de frase de portada:

"Una Conclusion Monumental para la Epica Trilogia"

Qué cabronada más miserable lo de hacer una portada holográfica de la hostia para el pack en dvd y una normalucha para los bd. Una auténtica puñalada trapera. Esta táctica rastrera ya empieza a apestar; sacar mil ediciones diferentes, que cada una tenga algo "molable" y hacerte pasar por caja otras tantas veces si eres un friki. MI-SE-RA-BLE.

En fin. La edición del cómic exclusiva de MM alguien la ha visto por BCN? 20.90 según web. ¿Precio fijo en todas las tiendas físicas? ¿Vale la pena? ¿Mola el cómic? ¿Tiene fundita?

¿Es verdad (como dice alguien en un comentario de amazon.es), que para finales de 2013 sacan un pack de coleccionista de la trilogía o algo así?

Yo me compro la edición "normal" UK con su funda por 16€ y ya el año que viene veremos que hacemos con el ultimate :pensativo

Gracias. Porque me había planteado comprar el pack ahora, aún teniendo las dos primeras en sus ediciones normales. Ahora seguro que paso y me espero. Quizás me compre alguna de las ediciones normales. Preguntaba por la del cómic por tener alguna un poco maja, que no fuera tan seca como la normal (ni una jodida fundita, por Dios qué ratas!)

Ya tengo por aquí el pack con la trilogía y confirmo lo que se anticipó con el análisis de Blu-ray.com, que esta vez el material 35mm está más cuidado y no se ve con un filtrado tan artificial como en TDK.

Por cierto, la app para tablets y smartphones que permite acceder a la característica de segunda pantalla no estará disponible hasta mañana, que es cuando se pone a la venta en USA. En principio habrá versiones para iOS, Android y Windows Phone.

Ficha fotográfica The Dark Knight Trilogie - Limited Steelbook Edition, en Coleccionismo

DSC02257.jpg

En Amazon UK la tienes por 25 libras con otro título, y las hay interesantes con castellano (Blancanieves y la leyenda del cazador, Dark Shadows, la ira de los Titanes 3D, Arthur Christmas).

Añado ficha fotográfica, en el hilo ya existente, de la máscara rota USA de El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace (The Dark Knight Rises), en Coleccionismo

DSC00065.jpg

Warner ya había dejado caer que habría una UCE de la trilogía de El Caballero Oscuro y ya van llegando las primeras informaciones.

El 2 de octubre se va a editar en Francia una nueva edición de coleccionista: http://www.hdnumerique.com/actualit...al-trilogie-the-dark-knight-le-2-octobre.html

41WYnaLoNZL.jpg

Contains:
- Batman Begins (2 Blu-ray + 1 DVD)
- Batman - The Dark Knight (2 Blu-ray + 1 DVD)
- Batman - The Dark Knight Rises (2 Blu-ray + 1 DVD)
- 3 cars: the Batmobile (Tumbler), the Bat-Pod and Bat
90 euros

Todo esto no acaba de ser lo que yo me esperaba cuando se anunció la edición coleccionista. Yo esperaba algo tipo Superman, Star Wars o Alien. Un super megapack con horas y horas nuevas de extras, audiocomentarios...

En definitiva han puesto los mismos discos existentes más uno nuevo con otro documental, una conversación entre Nolan y Richard Donner contando batallitas y las escenas IMAX. Pues no sé, la verdad.

Las chuches en definitiva no las cuento porque para figuritas me las compro por separado que las hay a millones y mucho mejores.

Sí aún tuviera un precio razonable pero no, a sangrar.

En fin, que estoy planteándome muy seriamente comprarme el digipak italiano con el libretito que está ahora mismo a menos de 23€ en amazon.

Típico. Acaba de subir 10€ :queteden

Pues nada, a cascarla. Me ahorro la tentación de comprar el pack. En realidad sólo me falta la última.

El digipak de la trilogía fue un chollito nada más salir, eso seguro. Ahora la edición italiana ha vuelto a cambiar de precio y está a 26,28 euros: The dark knight trilogy edizione tiratura limitata +book Italia Blu-ray: Amazon.es: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy, Rade Serbedzija, Rutger Hauer, Tom Wilkinson, Ken Watanabe, Mark Boone Junior, Larry Holden, Linus Roache, Gerard Murphy, Colin McFarlane, Sara Stewart, Gus Lewis, Richard Brake, Emma Lockhart, Christine Adams, Catherine Porter, John Nolan, Karen David, Jonathan D. Ellis, Tamer Hassan, Ronan Leahy, Vincent Wong, Tom Wu, Mark Chiu, Turbo Kong, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Monique Gabriela Curnen, Ron Dean, Chin Han, Nestor Carbonell, Eric Roberts, Ritchie Coster, Anthony Michael Hall, Keith Szarabajka, Joshua Harto, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau, Michael Stoyanov, William Smillie, Danny Goldring, Michael Jai White, Matthew O'Neill, William Fichtner, Olumiji Olawumi, Greg Beam, Erik Hellman, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Matthew Modine, Alon Aboutboul, Ben Mendelsohn, Burn Gorman, Daniel Sunjata, Aidan Gillen, Sam Kennard, Aliash Tepina, Brett Cullen, Nick Julian, Miranda Nolan, Clair, Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan, Christian Bale, Michael Caine: Cine y Series TV

La verdad es que las ediciones estándar ya traen una cantidad de extras bastante importante así que tampoco creo que haya mucho más material en el tintero para la UCE, que ya sabemos que su principal baza es la presentación.

Pongo las características detalladas para los que no las conozcan:

81yJwie0RWL._SL1500_.jpg

The collection will include six discs worth of content:

• Disc 1 – Batman Begins Feature and Special Features
  • Disc 2 – The Dark Knight Feature
  • Disc 3 – The Dark Knight Special Features
  • Disc 4 – The Dark Knight Rises Feature
  • Disc 5 – The Dark Knight Rises Special Features
  • Disc 6 – Bonus Disc of New Special Features:
    • The Fire Rises: The Creation and Impact of The Dark Knight Trilogy - The inside perspective on the fascinating story behind the creation of one of the most celebrated franchises and how it changed the scope of movie making….forever. Full of never-before-seen footage, rare moments, and exclusive interviews with Guillermo Del Toro, Damon Lindelof, Michael Mann, Richard Roeper, Zack Snyder and others.
    • Christopher Nolan & Richard Donner: A Conversation - For the first time, Directors Christopher Nolan ( The Dark Knight Trilogy) and Richard Donner ( Superman) sit down to discuss the trials and triumphs involved in bringing the two most iconic superheroes of all time to the big screen, and how Superman influenced Nolan when developing Batman Begins.
    • IMAX® Sequences: The Dark Knight; The Dark Knight Rises - See your favorite scenes as they were intended in the original IMAX© aspect ratio
  • Exclusive NEW Memorabilia:
    • Premium Mattel Hot Wheels Vehicles: Batmobile, Batpod and Tumbler
    • Newly commissioned collectible art cards by Mondo featuring Scarecrow, Joker, Bane, Harvey Dent, and Ra's al Ghul
    • 48-page hardcover book featuring production stills and behind the scenes images from all three movies

En teoría va a salir en todo el mundo esta misma edición a la vuelta del verano.

James Holmes, culpable de asesinar a 12 personas en un cine de Denver
  • Disparó indiscriminadamente durante la proyección de una película de Batman en Colorado
  • El procesado, que también hirió a 70 personas, podría ser condenado a la pena de muerte
14370893876775.jpg

James Holmes, en su primer juicio, en julio de 2012, días después de la matanza. AFP

Actualizado:17/07/2015 01:41 horas0
  • facebook.png

• twitter.png
  • mas.png
Tres años después de un tiroteo que conmocionó a EEUU, el acusado de perpetrarlo, James Holmes, ha sido declarado este jueves culpable de asesinar a 12 personas y herir a otras 70 al disparar indiscriminadamente durante la proyección de la película de Batman 'El caballero oscuro. La leyenda renace' en un abarrotado cine del barrio de Aurora, en las afueras de Denver (Colorado), lo que podría valerle la pena de muerte, informa Efe.

De pie, el procesado, de 27 años, escuchó cómo el magistrado leía la decisión que el jurado había tomado sobre cada uno de los 165 cargos, 24 de ellos por asesinato y otros -por cada uno de los 70 heridos- por intento de homicidio, de los que se acusó el joven, para el que la defensa pide su ingreso en un centro psiquiátrico con el objetivo de tratar su esquizofrenia paranoide.

"Nosotros, el jurado, consideramos al acusado James Holmes culpable de asesinato en primer grado", dijo el juez leyendo ladecisión unánime de los 12 miembros del jurado y citando el nombre de cada una de las 12 víctimas, entre ellas la de Veronica Moser-Sullivan, una niña de 6 años que la noche del 20 de julio de 2012 se encontraba frente a la pantalla del cine.

Atrás
Arriba Pie