[US] Southland Tales | NosoloHD

[US] Southland Tales

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
27.045
El 18 de Noviembre Sony lanza en EEUU la bizarrada e ida de olla de Richard Kelly en Blu-Ray. No he visto todavía ninguna comparativa, ni se si el disco es multizona, solo lo abro por si hay algún bizarro como yo al que le atraiga esta película y también se la quiera pillar para la colección. Todavía no ha sido (ni será) estrenada en España.

http://www.amazon.com/Southland-Tales-B ... U8QMF1EABN

Gracias a Dani J.

Yo soy moderadamente bizarro y amante de Donnie Darko... Pero es que Southland Tales se sale de mis esquemas completamente.

Aunque es de agradecer que se animen a editar películas tan poco comerciales.

:hola

La primera vez la odié, no cogí nada ni ganas. Me pareció una idiotez descomunal, pero no se, la segunda vez le pillé el rollo a la película y que pese a que es bizarra de narices, tiene su punto para convertirse en cinta de culto. Ahora bien, hay que perder tiempo con ella y parar cada cinco minutos para intentar entenderla.

Por eso me parece interesante el Blu-Ray, porque además que es una película que puede lucir verdaderamente bien.

La zona no lo se, desconozco como trabaja Sony con el tema de las zonas, lo que si puedo decir es que según Amazone trae subtitulos en español. Doblaje difícil, aunque no hace mucho tiempo me parece que esta película se estrenó en Sudamerica bajo el título Las Horas Perdidas. Así que si trae algo en Español, como mucho y de forma poco probable, el latino.

Por favor. ¿Alguien sabe si el disco es exclusivo de Zona A? Es que van en Enero mi hermano y mi madre de vacaciones a Nueva York y quizá me apeteciera encargársela.

Pensaba que te sonaría porque es muy conocida entre los habituales del BD. Apúntatela porque es una web de referencia para hacer compras al otro lado del charco.

¿Qué tal esta la edición? ¿Se ve bien? ¿Los subtitulos cantan demasiado?

Se la he encargado a mi madre y a mi hermano que estos días están por allí de vacaciones. Creo que a nivel de rareza es demasaido golosa como para no tenerla, a sabiendas de que por aquí creo que será bastante difícil verla.

Ya la tengo, de momento parece que se ve bien. Tiene también BD Live y he podido utilizar mi cuenta para registrarlo. A ver si me regalasen alguna película, pero de momento no parece que se sepa nada de que hacer con los puntos.

Confirmado, es multizona. Subtitulos en latino.

Atrás
Arriba Pie