[US] Trilogía de La Venganza

B-52

Miembro habitual
Reacciones
31
Contenido:

3 Disc Set Featuring:
-- SYMPATHY FOR MR. VENGEANCE
-Audio Commentary with Director Park Chan-wook and Actor /Filmmaker Ryoo Seong-wan
Special Features:
-The Process of Mr. Vengeance, My Boksu Story, Crew Interviews, Jonathan Ross on Park Chan-wook, Soundtrack & Photos, Storyboards, Original Behind the Scenes feature, Trailer

-- OLDBOY
-Audio Commentary with Director Park Chan-wook, Audio Commentary with Director and Cinematographer, Audio Commentary with Director and Cast
Special Features:
-5 Behind The Scenes Documentaries: Making The Film ¿ The Cast Remembers, Production Design, The Music Score, CGI Documentary, Flashback; Cast & Crew Interviews; 10 Deleted Scenes with Optional Commentary; Featurette: "Le Grand Prix at Cannes"
-"The Autobiography of OLDBOY" - A 3 hour video diary.

-- LADY VENGEANCE
-Director Park Chan-wook and Actress Lee Young-ae Commentary, Director, DoP and Art Director Commentary, Critic Richard Peña Commentary
-- LADY VENGEANCE "Fade To White" version:
-Park Chan-wook introduction to the "Fade To White" version, Director Park Chan-wook and Actress Lee Young-ae Commentary, Director, DoP and Art Director Commentary, Critic Richard Peña Commentary
-- LADY VENGEANCE Special Features:
-Making of Lady Vengeance: Making of Featurette, EPK includes Teaser, Trailer, "Highlight" and a different "Making-of" feature
-Style of Lady Vengeance: Visualization, Production Design, Costume & Makeup, Art, CG
-Deleted Scenes with Commentary
-Park Chan-wook: Interview with Park Chan-wook, Park Chan-wook, "Mr. Vengeance", Photography featurette, "Director's Choice", A short film recommended by Park Chan-wook
-Character Interviews, Lady Vengeance in Venice, Get Together, Trailer, TV Spots, Poster Gallery

Review en Blu-ray.com.

Subs sólo en inglés.

Exclusiva hasta Junio de BestBuy en USA.

Existe un error en Oldboy, que en principio estará corregido para cuando se acabe la exclusiva, que consiste en que no se ha incluído la pista DTS HD MA 7.1, que si estaba presente en el lanzamiento individual.

Respuesta: [US] Trilogía de La Venganza

Zonadvd anuncia que Vértice Cine tiene planeado editar la edición BD en España de la maravillosa Sympathy for Lady Vengeance para el 23 de junio...

Según comentan en mundodvd la edición nacional BD de Sympathy for Lady Vengeance no viene presentada a 1080p como indica la contracarátula sino a 1080i. Mira que le tenía ganas...

:mutriste

Según comentan en mundodvd la edición nacional BD de Sympathy for Lady Vengeance no viene presentada a 1080p como indica la contracarátula sino a 1080i. Mira que le tenía ganas...

:mutriste
Yo la he visto, y a menos que tenga algo raro por temas de aceleración y tal, se sigue viendo estupenda, de todas formas, la mejor edición ahora mismo creo que es la de Tartan UK, que además es la versión "fade to white" elegida por el director.

En todo caso, la edición patria, creo que es una opción decente si la gente no domina el ingles.

Yo soy bastante ignorante y no sé en que puede afectar el tenerlo a diferente velocidad, pereo si puedo intentare comparar ediciones aprovechando que tengo las dos por casa.

¡Ostras! El que dice esto también dice que en cuanto a calidad de imagen se queda bastante lejos de lo que podría dar de si. Pero ahora que dices esto ya no sé qué hacer...

Bueno, a ver, la he visto un poco por encima y no tengo la sensación de que se vea mal... El salto con el DVD es grande. Pero si tienes dudas espera a que compare con la edición UK a ver si veo diferencias notables...

Bueno, primero avisar que esto es una comparativa completamente amateur y nada profesional.

Mirando un poco las dos ediciones, si que estoy notando diferencias mas evidentes.

Lo primero es que la edición Tartan tiene más grano, pero también he notado cierto realce de contornos en los títulos de crédito. Mirando ciertas escenas se nota diferencia en el color, siendo el de Tartan ligeramente más oscuro y en la española algo más vivo. Aunque como la versión director acaba en blanco y negro y creo que tiene ajustes distintos. Lamentablemente no encuentro la edición coreana que trae las dos versiones para comparar también.

Como no puedo hacer capturas, he hecho un par de fotos a la tele, en las mismas condiciones y con el modo manual. No se ve el detalle, pero sí se nota mucho el tema color.

Las dos primeras son de la edición nacional y las segundas de la Tartan UK.

IMG_1623.jpg

IMG_1622.jpg

IMG_1620.jpg

IMG_1624.jpg

Como ya he dicho, creo recordar que versión del director, al acabar en blanco y negro tiene ajustes distintos de contraste, lo que puede dar la diferencia de colores, es decir, que la versión nacional, aparte del 1080i y la menor cantidad de grano, puede ser perfectamente el trabajo original.

Añado, acabo de encontrar un link que compara las ediciones en DVD de la edición normal y el DC, y son justo las que encontramos en los blurays...

Arriba Pie