Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dr_X dijo:Ahora sólo faltaría que JRB dejé de tener los derechos para España y Warner nos saque esta edición, que estoy convencido de que será excelente, totalmente en castellano.
Por pedir que no quede![]()
No me hables, que a mí me hizo la púa Txema5 asegurándome que era anamórfica y...xagasi dijo:Ojalá cayera esa breva, pq mira que lo que hemos tenido que tragar con esta peli aquí, yo por suerte nunca compre ningún posavasos de esos.
Cabal dijo:Y si aqui la recupera Warner, aparte de la increible mejora en la calidad de imagen y sonido podriamos disfrutar de los extras que la acompañan con sus subtitulos correspondientes...
Doble gozada![]()
Dr_X dijo:No jodas JTKirk, que la última edición que sacó Warner en DVD en USA y UK de Cadena Perpetua era cojonuda.
Dr_X dijo:Grubert, me suena que había ya otro hilo sobre esta edición ¿no?
PD: la quiero ya!![]()
Me da que el buscador no va muy fino. Tampoco me ha localizado el hilo de Terminator Salvation en Cinefila.Grubert dijo:Dr_X dijo:Grubert, me suena que había ya otro hilo sobre esta edición ¿no?
PD: la quiero ya!![]()
También me sonaba a mí, pero he buscado cada una de las palabras del título (en original y en inglés) y no ha salido nada.
The BD-50 dual-layer presentation will feature 1080p/AVC MPEG-4 video, English and French Dolby TrueHD 5.1 Surround tracks, and additional Dolby Digital 5.1 Surround dubs in Spanish, Portuguese, and Thai.
Extras will mirror the previous standard DVD special edition, with audio commentary by director Frank Darabont, a pair of documentaries, a still gallery, additional storyboards, a "Charlie Rose Show" interview with Darabont and star Morgan Freeman, and the theatrical trailer.
The Blu-ray will also come housed in warner's Digi-Book packaging, which includes a collectible booklet with rare photos, production notes and other archival materials.