[US/UK/¡ES!] Cadena perpetua

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Fecha: 4 de noviembre (en USA), según thedigitalbits. 2 de diciembre.

El caso es que en High-Def Digest se hicieron eco de este lanzamiento hará cosa de un mes, pero sin un día concreto de lanzamiento ni más detalles, así que me ahorré abrir el post.

La verdad es que la tengo unas ganas terribles porque esta película en HD tiene que ser una gozada. Ahora sólo faltaría que JRB dejé de tener los derechos para España y Warner nos saque esta edición, que estoy convencido de que será excelente, totalmente en castellano.

Por pedir que no quede
hola.gif

buah esta cae, warner tiene previstos un carro de buenos lanzamientos en BR para este año, entre ellas los goonies
ok.gif

Dr_X dijo:
Ahora sólo faltaría que JRB dejé de tener los derechos para España y Warner nos saque esta edición, que estoy convencido de que será excelente, totalmente en castellano.

Por pedir que no quede
hola.gif

Ojalá cayera esa breva, pq mira que lo que hemos tenido que tragar con esta peli aquí, yo por suerte nunca compre ningún posavasos de esos.

xagasi dijo:
Ojalá cayera esa breva, pq mira que lo que hemos tenido que tragar con esta peli aquí, yo por suerte nunca compre ningún posavasos de esos.
No me hables, que a mí me hizo la púa Txema5 asegurándome que era anamórfica y...
mutriste.gif

La parte buena es que, siendo Warner, el BD estará sin restricción de zonas y tendrá como mínimo subs en español para la peli.

Y si aqui la recupera Warner, aparte de la increible mejora en la calidad de imagen y sonido podriamos disfrutar de los extras que la acompañan con sus subtitulos correspondientes...

Doble gozada
yes.gif

No jodas JTKirk, que la última edición que sacó Warner en DVD en USA y UK de Cadena Perpetua era cojonuda.

Cabal dijo:
Y si aqui la recupera Warner, aparte de la increible mejora en la calidad de imagen y sonido podriamos disfrutar de los extras que la acompañan con sus subtitulos correspondientes...

Doble gozada
yes.gif

Esta edición en DVD ya tenía los subtítulos correspondientes en la versión especial de Warner brasil.
diablillo.gif

hola.gif

PD: como tantas otras... edición especial de KING KONG (clásico), edición especial de Ciudadano Kane, etc....

La lástima que brasil esté importando los BD de USA y no sacando ediciones propias... los cuales generalmente suelen traen (por lo menos en DVD) los extras subtitulados al español entre otros... caso muy sonado de Universal... DVD Cabo del miedo EE, película sin subtítulos pero con audio castellano (no español) y con todos los extras del segundo disco subtitulados al español.

Saludos.

Falstaff, gracias por tu apreciacion, yo tambien recuerdo el famoso post en mundodvd sobre la compra de la E.E. en Brasil para poder tener subtitulos en castellano, pero perdonarme la expresion, manda cojones que tengamos que estar siempre teniendo que visitar las paginas de medio mundo en Internet para enterarnos de cosas en las ediciones editadas que deberiamos tener en cualquier tienda de venta a la vuelta de la esquina de nuestras casas
doh.gif

[US] Shawshank Redemption (Cadena perpetua)

Finalmente se anuncia este título para el 2 de diciembre.

Será un "digibook" con un precio oficial de 34,99$.

Fuente: DVD Times

Re: [US] Shawshank Redemption (Cadena perpetua)

Grubert, me suena que había ya otro hilo sobre esta edición ¿no?

PD: la quiero ya! :atope

Dr_X dijo:

También me sonaba a mí, pero he buscado cada una de las palabras del título (en original y en inglés) y no ha salido nada.

Grubert dijo:
Dr_X dijo:

También me sonaba a mí, pero he buscado cada una de las palabras del título (en original y en inglés) y no ha salido nada.
Me da que el buscador no va muy fino. Tampoco me ha localizado el hilo de Terminator Salvation en Cinefila.

Re: [US] Cadena perpetua

cadenaperpetua.jpg

Especificaciones del disco según HighDefDigest:

The BD-50 dual-layer presentation will feature 1080p/AVC MPEG-4 video, English and French Dolby TrueHD 5.1 Surround tracks, and additional Dolby Digital 5.1 Surround dubs in Spanish, Portuguese, and Thai.

Extras will mirror the previous standard DVD special edition, with audio commentary by director Frank Darabont, a pair of documentaries, a still gallery, additional storyboards, a "Charlie Rose Show" interview with Darabont and star Morgan Freeman, and the theatrical trailer.

The Blu-ray will also come housed in warner's Digi-Book packaging, which includes a collectible booklet with rare photos, production notes and other archival materials.

Atrás
Arriba Pie