[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.844
Peter Jackson ha comentado que ya está trabajando con Warner en la edición en BD de su trilogía de El Señor de los Anillos. No sabe todavía cuando saldrá aunque parece descartado que sea este año.

Noticia en Dvdtown

re: [US] El Señor de los Anillos

Excelente noticia, si bien comentan que seguramente hasta el 2010 nada. Así que a seguir esperando toca. Solo espero que no sean ediciones by "peladilla productions" e incluyan, al menos, TODOS los extras de las ediciones especiales en DVD, y por supuesto, los montajes extendidos. No nos vayan a querer vender la moto dos veces...

Hola!!!! Todo esto me parece muy bien, pero en los subtitulados de los audiocomentarios dijeron que tenían mas material rodado para añadir en futuras ediciones, como por ejemplo en el transcurso de la salida de las misnas de Moria, la persecución de nuestros protagonistas por los orcos hasta el bosque de Galadriel, tal y como viene relatado en el libro.
Que se dejen de extras (aquí me degollais... :diablillo ) y que incluyan mas peli.

Tambien comentaron un montaje cronólogico de toda la trilogía.
Así que ya saben lo que hay que hacer, que siempre nos venden los mismo en distintas cajitas.

Un saludo :hola :hola

Ufff... podemos tener ediciones de las peliculas hasta que nos jubilemos.... y luego cuando salga El Hobbit... mas de lo mismo....
Y nosotros a gastarnos el dinero como tontos... :cuniao :P :cuniao :P

Salu2.

Estas pelis son unas de las pocas que voy a repetir compra en BD así que, con que saquen la edición extendida pelada (sin extras) me vale.

Re: [US] El Señor de los Anillos

Muy interesante.....hasta que no sean las requetedefinitivas aquí una no las compra, que esto se ha convertido en un saca cuartos y no estoy dispuesta a seguir el juego.

:hola :hola

Yo también me esperaré como Kingdom al estreno de El Hobbit, que ahí sí que editarán las ediciones "güenas" :cuniao

Que hábiles, primero las de cine para ir calentando motores y luego......

En 2011 nos vamos a cagar con tanto fenomeno anillesco!!!!! :babas :babas :babas :babas

Acabo de leer lo que dice Peter Jackson de que están trabajando con Warner y me ha entrado un sudor frío por la espalda. ¿ Está hablado de la misma Warner que nos subtitula un audiocomentario desde el principio de las tiempos?
A mi esta noticia no me ha gustado nada :lloro

Es que todo lo de New Line ahora lo lleva Warner, así que... Por suerte en BD están subtitulando los videocomentarios (en Hermanos de Sangre, por ejemplo, lo han hecho), así que es de esperar que hagan lo mismo con ESDLA. Yo me alegro de que ahora lo lleve Warner porque si hubiese seguido como hasta ahora, me echo a temblar pensando en lo verde que está Aurum con la HD.... Vale que Aurum sólo distribuye, pero cuando le da la gana, porque ha sacado las ediciones limitadas esas con los documentales nuevos más de un año más tarde que en USA...

A mí no me importa que primero salgan las ediciones de cine, mejor que vayan poco a poco, así no nos daremos un atracón... Conociendo a PJ no se conformará con sacar lo mismo que en DVD y seguro que nos prepara alguna sorpresilla...

dfcjedi dijo:
Acabo de leer lo que dice Peter Jackson de que están trabajando con Warner y me ha entrado un sudor frío por la espalda. ¿ Está hablado de la misma Warner que nos subtitula un audiocomentario desde el principio de las tiempos?

Sí, la misma Warner que lleva tirando 2 años del carro de la HD realizando el mayor esfuerzo en calidad y cantidad de ediciones. La misma que cuando eligió bando hizo que terminara de un plumazo la guerra de formatos.

Esa misma :hail

king conan dijo:
dfcjedi dijo:

Sí, la misma Warner que lleva tirando 2 años del carro de la HD realizando el mayor esfuerzo en calidad y cantidad de ediciones. La misma que cuando eligió bando hizo que terminara de un plumazo la guerra de formatos.

Esa misma :hail

Sí,si, la misma Warner que le da por hacer ediciones en el Reino Unido indicando que llevan Castellano y después ninguno de los 3 discos los lleva (caso Matrix). La misma Warner que dice que retrasa la presentación de ediciones "sine die" mientras las puedes adquirir en el Carrefour o el Corte Inglés... y mejor no hablar de los famosos "puntos warner" :mcallo Esa Warner,esa :notok

Cuidado porque hablas de Warner UK y Warner España. No son exactamente "esa Warner, esa".

Son filiales de esa Warner que nos ha dado La Conquista del Oeste, que editó la primera edición realmente de coleccionista en HD (Forbidden Planet en HD-DVD), que lanza los musicales en Europa meses antes que en USA, que se ha descolgado con tantas ediciones mundiales (Pack Harry el Sucio, Poltergeist, etc etc) ahorrándonos una pasta gansa. La empresa matriz, con la que está trabajando PJ se merece todo el respeto en lo que se refiere al BD. Otra cosa son los errores puntuales de sus filiales europeas, y esa política de no subtitular los comentarios que no sean en inglés (aunque en Contact y Pactar con el diablo versión UK si que lo hicieran). Pero al menos, viniendo de Warner tienes garantizados unos mínimos de calidad y un mimo a las ediciones que a Aurum ni se les supone.

xton,

¿realmente crees que esos fallos son suficientes para manchar la enorme labor de Warner Brothers estos años?

Vamos, es que si no fuera por la gran apuesta que hicieron por los formatos HD, el blu-ray sólo sería otra frikada japonesa más.

Perdón por el off topic... Es que si me tocan a San Warner me pongo nervioso :cuniao

Yo solo opino por conocimiento de los muchos DVD de Warner que tengo y ninguno tiene audiocomentarios, algo que me molesta y mucho porque es una práctica sistemática.
Si como dice Liberty ( por cierto ¡cuanto tiempo!) los BD de Warner si que los llevan pues me tragaré muy a gusto mis palabras, pero los atropellos cometidos en tantos años de DVD capados son una lacra en el historial de Warner España. Y Warner España es la representante de la casa madre en estos lares, así que por muy bien que lo hagan en USA, si aquí no se comportan igual....

Tienes razón, lo hacen por nuestro bien, para que aprendamos la lengua se Shakespeare y seamos personas de provecho

Los BD de Warner siguen sin traer subtítulos en los audiocomentarios, lo que comenta Liberty es un video-comentario (que aunque en DVD tampoco los subtitulaban, caso "Goonies", por ejemplo, parece que en ese caso sí lo han hecho).

Yo lo propuse en varios foros hace tiempo: un boicot como Dios manda. Pero como la gente considera los extras como "algo secundario", y parece que no les molesta tanto que no se subtitulen los audiocomentarios o algún documental, nunca he conseguido que me hicieran mucho caso. :mutriste

Saludos.

Entonces las cosas siguen como siempre. Demos pues las gracias a Warner por evitarnos que perdamos el tiempos con unos extras que a nadie que no sea un friki le interesan lo más mínimo :hail

perdón por el off tópic y prometo no decir nada más, porque esto es un hilo dedicado a ESDLA, pero lo único que me queda por apuntar es que seguramente me he equivocado generalizando y tengo que reconocer los grandes méritos que Warner (USA) ha llevado hasta la fecha (soy un feliz poseedor del pack de San Harry Callaghan) pero no puedo obviar que últimamente , sus filiales europeas están cometiendo unos deslices y faltas de profesionalidad que se les deberían suponer por ser quienes son y solo por eso, quizás se les exige más y que la incompetencia de algunos de sus responsables están llevando deriva que muchos estemos observando más las sombras que las luces. Espero sinceramente que las empiecen a corregir y devolvamos al santo (Warner, ¿eh,King Conan ;) ) al pedestal del cual no tuvo nunca que ser retirado.
Un saludo :hola

Arriba Pie