[US/UK/ES] Roma serie completa

Léon

Miembro habitual
Reacciones
0
Pack con la serie Roma en Blu-ray anunciado en USA

Una de las mejores series de los últimos tiempos en una edición completa ya que no se rodaron más que dos temporadas :llanto

Me parece demasiada pasta (bueno, sale como comprar las dos temporada en DVD aquí, así que tampoco es tanto), aunque habrá que ver cómo es ese packaging especial para coleccionistas. Según como sea y los subtítulos que incluya me plantearé seriamente hacerme un autoregalo.

Re: [US] Roma serie completa

:babas

No creo que me la recompre, pero tiene que ser una gozada en BD.

Lo de "detallitos exclusivos" a 140 dólares, me da que van a dejar en pañales a nuestras cajas de madera. En el momento que vea la preorder a ebay de cabeza.

Siempre me prometí no recomprar pero hay promesas que no se pueden cumplir. ;)

Dani J. dijo:
[quote="Dr_X":3vg9g0eo]:babas

No creo que me la recompre

Ya, ya... :diablillo[/quote:3vg9g0eo]
Eres como uno de mis amigos que de vez en cuando me dice: "oye, no hace falta que te compres todo lo que va saliendo en BD ¿sabes?" :cuniao

Dr_X dijo:
[quote="Dani J.":1j7i4z6p][quote="Dr_X":1j7i4z6p]:babas

No creo que me la recompre

Ya, ya... :diablillo[/quote:1j7i4z6p]
Eres como uno de mis amigos que de vez en cuando me dice: "oye, no hace falta que te compres todo lo que va saliendo en BD ¿sabes?" :cuniao[/quote:1j7i4z6p]

No, no, si estamos todos igual... ¿Cuantas veces me habré tenido ya que comer mis palabras? Ni idea. Por eso mismo con esta ya no digo nada porque sé que tarde o temprano (supongo que más tarde que temprano) también acabará cayendo...

:ok

Y yo que todavía no he visto la serie y me había propuesto esperar a estrenarla en Bluray... :L

Perdón por el offtopic pero no me puedo resisitir. Ayer estaba por Barcelona el gran "Tito Pullo". Fue majísimo conmingo, me enseñó su anillo de la XIII legión!!! y me hizo un saludo a lo romano. Que grande el tío y con más cariño si cabe me espero la edición en blu-ray de esta maravilla de serie.

Aquí está el momentazo que recordaré durante mucho tiempo. Ah! y le pregunté por la continuidad de Roma y me dijo que están planeando una peli pero de momento no hay luz verde.

titopullo.jpg

Genio y figura :palmas

Y Ray Stevenson también :cortina

Que pinta de borrico entrañable tiene, suertudo.

Vamos a cambiar de tema, que no todo va a ser referirse a tipejos suertudos en este hilo :queteden

Preparen sus baberos en 3, 2, 1...

51tkycA6z8L._SS350_.jpg
41T5%2Bk9iTIL._SS350_.jpg

Amazon.com la tiene ya para reservar por 98$ aunque todavía sin fecha de lanzamiento.

No sabéis cuanto me costó esperar sin comprarla.

¿sabéis si el tema de los créditos bancarios está tan mal como dicen?

por que me va a hacer falta un par de ellos. :fiu

:juas

¿Las cajitas están cotizadas? El otro día habia un tio que me daba 80 euros por la segunda temporada. Ésto me recuerda a una canción de los planetas; aunque juré que nunca más... Siempre se acaba cayendo.

El 16 de noviembre en UK y en castellano: click.
Su precio recomendado será de 69 libras pero ya se puede reservar en Play y HMV por 53.

No haaaay prisaaaaaaaaaa...

Me tengo que ir mentalizando

DVD Times da nuevos detalles sobre la edición USA de Roma y, ¿sabéis qué?, huele a edición mundial.

Arriba Pie