Usb 3.0 Blitz 64gb a 21€

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
210
Para todos aquellos que se quedaron sin la usb 3.0 de alkampo.
Aquí.

Además tienen los gastos de envío gratis.

Daos prisa que de momento hay existencias

Además con el código AFN5 hacen un 5% de descuento!!!!!

product_thumb.php

Última edición:
Os recuerdo que estos de Zoombits fueron los que la liaron parda en Amazon.es al enviar reiteradamente distintos productos a los ofertados y siempre de menos capacidad y características. Ante las reclamaciones al final fue amazon la que apechugó con las devoluciones, pero...

Vamos, que cuidadín.

Ciertamente :ok

Ellos exigían la devolución del producto y después ya te lo abonamos todo... :queteden

De todas maneras, se puede pagar con Paypa :pensativo

Muchos de los que estamos aquí nos conocimos en una compra conjunta a china. Totalmente a ciegas por allá en el 2004. Sin fotos, sin tienda online, sin nada. Esto es un café de máquina a su lado.

Ayer me llegó un correo confirmando que se había enviado y que me llegaría en los próximos 5 días.

Os mantengo informados... :ok

Ya me ha llegado el bicho, de color lila, como en la foto...

Y oye... Nostamal....

842004010.png

Aunque luego la escritura va decayendo hasta los 15MB/s

Yo compre otro para un amigo. No es exactamente el mismo, es de la marca Patriot, pero tb es USB3.0

Sí, hay q cuidar q sea usb3, q supera un poco las specs del usb2, así garantizas q al menos va a 30mg de lectura munima, yde escritura por encima siempre de 20mg

Espectacular la cacharra esta Blitz :palmas:palmas:palmas

Formato de casa, en FAT32

ibxw.png

Formato propio, en NTFS

ttzo.png

Test del mundo real®, carpeta con 12 archivos de vídeo
pxzd.png

Lectura desde HDD Seagate 2TB (140MB/sec lectura) a Blitz

hpne.png

21GB en 4' 38" ±80MB/sec

Lectura desde Blitz a HDD Seagate 2TB (100MB/sec escritura)

2h9l.png

21GB en 4' 11" ±89MB/sec

Lectura desde Blitz a SSD Crucial M500 240GB (300MB/sec escritura)

7fkn.png

21GB en 1' 40" ±225MB/sec

Procedimiento:

Viendo los datos ENORMES de CristalDiskMark, decidí comprobar su exactitud, puesto que parecen demasiado buenos para ser verdad... Así que, con un poco de método, realicé la pruebas.

• Reinicio del PC entre cada prueba, para evitar caché
  • El cronómetro se para cuando aparece la notificación de Windows de "ahora puede extraer el dispositivo". Para que la caché de escritura no influyese, nada más desaparecer la ventana de copia, pulsaba sobre la expulsión de dispositivo en la bandeja de sistema.
  • Carpeta con 21GB en 12 archivos MKV (1ª temporada Ray)

Y los resultados son los son, los que se pueden comprobar... muy muy muy buenos.

El hard:
Asus Sabertooth Z77 + controladores USB Boost de la propia Asus
Intel i7 3770K stock
16GB DDR3
SSD Crucial M500 240GB
4x Seagate 2TB

Se puede comprobar que en lectura llega al límite del HDD, no así con el SSD. Por eso repetí la prueba escribiendo en él... y los resultados sorprenden...

En escritura los valores también son muy buenos, ahí no se nota de dónde se lee el archivo, va al máximo.

¿Comentarios? :lol :palmas :ok

Ya he editado mi post anterior, con las características de la prueba.

:ok

mkyx.png

Así es como aparece en el administrador de dispositivos, imagino que los controladores de Asus tengan algo que ver con el rendimiento :ok

Arriba Pie