Utilizar "tablet" como pantalla de otro ordenador | NosoloHD

Utilizar "tablet" como pantalla de otro ordenador

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
17.435
A ver si me explico.

Ahora mismo tengo un ordenador que utilizo como centro multimedia en el salón. El mismo está conectado a la TV, el ampli, etc... y cuando trasteo con él, pues utilizo la pantalla de la TV.

La cuestión es que me gustaría utilizar algún dispositivo remoto (tipo tablet) mediante el cual pueda utilizarlo como si fuese la pantalla, teclado etc del ordenador, sin necesidad de utilizar la TV.

Es decir, que en el tablet tenga la pantalla del ordenador, pueda escribir, etc...

Es únicamente por la comodidad de poder estar a distancia (como un escritorio remoto), y realizando operaciones con el ordenador... como editar vídeos, organizar fotos, etc.

Saludos.

Respuesta: Utilizar "tablet" como pantalla de otro ordenador

Yo he utilizado el iPad (con el displaylink) y era curioso, pero el retardo en el refresco era considerable (se conectaba por wifi, no por cable, igual era por eso). Y no podía escribir

Eso si, el mover una ppt del portátil al segundo monitor (iPad) y llevártelo a una reunión, no tiene precio :juas

Mmm... pero todo este tipo de soft creo entender que son escritorios remotos virtuales. ¿No son lentos al funcionar por internet?

Si, eso es. Pero desde un tablet a mí se me hacen bastante incómodos. Aunque me hayan venido bien este verano en alguna ocasión.

Tampoco busco "comodiad" al 100%... es para temas puntuales. Por decir algo si la jefa está viendo algo en la tele y yo mientras trasteo el PC mediante el tablet.

Por eso decía si no hay algo que sea inalámbrico, tipo WiFi etc...

Añado y complico: por ejemplo ver la pantalla en el Tablet y a la vez que se vea el ratón que utilizo. Es decir, tengo un ratón por BT... y trabajando 100% sólo con el ratón que vea en el tablet la pantalla y los movimientos del ratón.

Para trastear es una mierda :p. Para hacer algo que no tengas más remedio lejos del PC, te salva el culo

Buenas,

puedes probarlo con 2 pc's distintos y verás como se maneja (de velocidad me refiero)

Saludos :hola

Probaré.

La idea es pillar algún tablet "android" baratillo, tipo los arnova (que está por los 100 €)... y a ver que pasa.

Por Terminal Server va "follao", ya sea por Internet, wifi o lo que sea.

Muchas gracias...probare tambien.
Enviado desde dispositivo móvil

Bueno, pues acabo de comprar un tablet chinorris...a ver que tal cuando llegue jijiji...
Enviado desde dispositivo móvil

Bueno, pues ya me ha llegado el tablet chinorris :garrulo

IMG-20111003-00042.jpg

De momento todo bien: vídeos a 720p y 1080p sin problemas, fotos, Iternet por WiFi ó Ethernet, etc etc.

Ahora tengo un problema, que no se si es del tablet o del PC de casa con W7. Al conectarme por WiFi, tengo internet, pero si intento acceder por Red a las carpetas compartidas del PC, no me da acceso. El tablet me detecta el PC (o eso creo), por que me dice que en red tengo un dispositivo (me da su IP, que es la que tengo del PC), pero al intentar acceder me pide usuario y contraseña, y no hay manera.

He puesto todos los datos posibles y usuarios y passwords que se me han ocurrido: el grupo de trabajo, la contraseña del grupo, he desactivado el firewall, etc etc... pero siempre acabo en la pantalla (en el ES file explorer del tablet) que me dice que el usuario y contraseña no es válido, y si quiero probar una nueva. La versión de Android es 2.2

¿Alguna idea?

Hola Krell, como veras en el post de "Tablets no Ipad" estoy buscando un tablet para ver videos en diferentes formatos y usarlo como Portfolio fotografico tambien.

¿Puedes comentar un poco las caracteristicas de este tablet que has comprado?, a saber:
- Modelo del tablet
- Pulgadas
- Cuanto te ha costado
- Donde lo has comprado
- Si tiene acelerometro
- Cuantos Gb de memoria tiene

Y todas esas cosas interesantes que hacen que la vida sea mas consumista :D:D.

¡Muchas gracias!

A ver, yo he pillado un tablet "chinorris". Con ello quiero decir que es algo "guarro" que no se puede comparar con tablets de marcas reconocidas... vamos, que es una psuedo copia :garrulo

Es un Apad Flytouch 3, de 10". Corre sobre un Arm v6 (IMAPx200), pantalla de 600x1024, 512 Mb Ram, 8 Gigas almacenamiento, entradas USB, TF y Red, Wifi, Gps y salida HDMI.

La pantalla es resistiva (no capacitativa), y no es de gran calidad por la cantidad de reflejos y poco angulo de visión.

Yo lo he pillado para trastear como primer aparato y controlar el PC de forma remota, así que de momento estoy en ello

Yo lo pillé a través de un contacto en Forocoches, y me ha costado 145 € puesto en casa desde China sin pagar aduanas, al enviarse por EMS.

Si pones Flytouch 3 en google, verás infinidad de reviews.

Atrás
Arriba Pie