Vale la pena el cambio de un Note 2 a un Note 3?? | NosoloHD

Vale la pena el cambio de un Note 2 a un Note 3??

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Hola.

Me compran en la tienda de al lado mi Samsung Note 2 que va a hacer un año por 225 euros.
está muy bien,pero tiene unas marcas en la pantalla,que si se miran a contraluz,se notan..de unos 3 cms...

Es libre de 16 gbs...

En Pc componentes venden el Note 3 pero de ((32 gbs))..por 575 euros..por lo que a pagar me saldrían unos 350 euros

De entrada mejor resolución de pantalla,mayor capacidad interna,mayor rapidez,mejores opciones video y música

parece mejor teléfono....

Que pensais de esto ???'

Actualmente los nuevos Note 2 se venden nuevos por unos 360 euros,por lo que 225 euros con casi un año..está más o menos bien,y es inmediato..en la tienda del lado..

Espero vuestros comentarios al respecto..

Saludos

Sisco

La realidad es que vas a hacer exactamente lo mismo pero te vas a gastar 350€. Así que hazlo por el puro placer de estrenar algo nuevo porque no veo otro motivo...

No, King, no... El Note 3 y el Note 2 no son "lo mismo". Ni muchísimo menos. Y mira que yo estaba (y estoy) encantado con el Note2, pero es que este nuevo es... espectacular.

Vale, que si, que también es el placer de estrenar. Pero así a bote pronto, y que yo perciba como claras mejoras:

- La batería dura más. Bastante más.

- La pantalla (esta ya es full-HD) es ESPECTACULAR. Lo de los colores "irreales" en las AMOLED ya se puede ir olvidando en este aparato, por cierto. No conozco pantalla que se vea mejor, ni de lejos. Incluyendo mi Thunderbolt Display y mi plasma ST50.

- El chip de sonido que tiene es mejor (Wolfson 24bit, 192kHz). Solo por eso, a Sisco ya se lo tienen ganado.

- Graba video a 4K con una calidad estupenda, además de cámara super-lenta (120 fas)

- La cámara de fotos pasa a 13 Mpx y capta mejores imágenes aparte de añadir muchos modos nuevos.

- La estética es mucho más agradable. Es más fino, más sólido, pesa menos, y rezuma calidad por los cuatro costados.

- El S-Pen es nuevo, de Wacom. Y funciona de cine.

- Tengo mejor cobertura, tanto en wi-fi como en celular.

- Ni una sola ralentización o lag. Simplemente... vuela. Se nota.

Y por si esta lista fuera poco, añade que tendrás mejor soporte de actualizaciones y mayor valor de reventa. Y que la AMOLED del Note2 tiene tendencia a retenciones con el tiempo. El mío las tenía. Aún es pronto para ver que pasa con el Note3, pero si eres tiquismiquis, mejor si estos aparatos los renuevas cada cierto tiempo.

Así que lo mismo, lo mismo... no. :juas

Manu1oo1

La realidad es que vas a hacer exactamente lo mismo pero te vas a gastar 350€. Así que hazlo por el puro placer de estrenar algo nuevo porque no veo otro motivo...

He bajado el cambio a 283 euros menos el iva..sobre unos 195 euros al cambio

Pero a parte del dinero,que es este caso es bastante inferior,estoy hablando de pantalla..720 contra 1080 video de mejor nivel,mejor cámara, música a 24/192..Uy,Uy que me parece que me estoy autocenvenciendo..:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo

Creo que lo voy a hacer.. Manu..has encontrado mucho cambio ???

Saludos

Sisco

¡Ah! Ojo con los Note3 de PcComponentes. Parece ser que vienen de fuera, y aparte de que te entrarán las actualizaciones más tarde, no graban correctamente a 4K, cosa que no pasa con los de aquí. Hay un hilo al respecto en HTCMania.

Acércate a The PhoneHouse. No sé si seguirá vigente, pero pese a que allí es más caro, tenían una oferta en la que te valoraban tu Note2 cien euros más, con lo que te sale a pagar más o menos lo mismo (así lo hice yo). Y es oficial de España. Por cierto, entrégalo con un cargador de los chinos de dos euros y quédate el original como repuesto (te vale para el Note 3). No te dirán ni media. De hecho, me lo sugirieron ellos... :D

No, King, no... El Note 3 y el Note 2 no son "lo mismo". Ni muchísimo menos. Y mira que yo estaba (y estoy) encantado con el Note2, pero es que este nuevo es... espectacular.

Vale, que si, que también es el placer de estrenar. Pero así a bote pronto, y que yo perciba como claras mejoras:

- La batería dura más. Bastante más.

- La pantalla (esta ya es full-HD) es ESPECTACULAR. Lo de los colores "irreales" en las AMOLED ya se puede ir olvidando en este aparato, por cierto. No conozco pantalla que se vea mejor, ni de lejos. Incluyendo mi Thunderbolt Display y mi plasma ST50.

- El chip de sonido que tiene es mejor (Wolfson 24bit, 192kHz). Solo por eso, a Sisco ya se lo tienen ganado.

- Graba video a 4K con una calidad estupenda, además de cámara super-lenta (120 fas)

- La cámara de fotos pasa a 13 Mpx y capta mejores imágenes aparte de añadir muchos modos nuevos.

- La estética es mucho más agradable. Es más fino, más sólido, pesa menos, y rezuma calidad por los cuatro costados.

- El S-Pen es nuevo, de Wacom. Y funciona de cine.

- Tengo mejor cobertura, tanto en wi-fi como en celular.

- Ni una sola ralentización o lag. Simplemente... vuela. Se nota.

Y por si esta lista fuera poco, añade que tendrás mejor soporte de actualizaciones y mayor valor de reventa. Y que la AMOLED del Note2 tiene tendencia a retenciones con el tiempo. El mío las tenía. Aún es pronto para ver que pasa con el Note3, pero si eres tiquismiquis, mejor si estos aparatos los renuevas cada cierto tiempo.

Así que lo mismo, lo mismo... no. :juas

Manu1oo1

Ves...Ya me has convencido......:yes:yes:yes:yes

Voy a pedirlo....:juas:juas:juas:juas:juas:juas

Será mi regalo de navidad,que me hará mi querida Sra...

Gracias..saludos

Sisco

Yo estoy enamorado. Solo te digo eso.

Tu enamoras rápido de muchas cosas..que eres un polígamo..:mparto:mparto:mparto:mparto

Ya lo he encargado..al final por 508 euros puesto en casa..con Fra para desgravar iva

Por lo que el cambio se queda bastante bien....

Si alguien me quiere comprar mi Note por 275 euretes..ya lo sabe....

Saludos

Sisco

En teoría,mañana me llega.....en negrito,porque no me fío de la tapa trasera blanca...que al ser simil piel,puede quedar de lo más guarrindondo

Si no vendo este fin de semana mi note 2,se lo queda una tienda de mi calle

A ver como se porta....aunque lo ponen por las nubes

Ya os comentaré

Un saludo cordial

Sisco

A las 09,30,ya lo tenía en la oficina.....Solo abierto para comprobar que estaba.....

De entrada es mucho más bonito y la pantalla se nota más grande y todo siendo igual en tamaño..

El acabado de la tapa trasera en simil de piel,me encanta y hace que no resbale...

Ahora,sólo hace falta que vaya bien

Ya os iré comentando

Saludos

Sisco

Sólo enchufado y cargándose,pero la mejora es muy muy perceptible...hasta mi mujer me ha dicho..que bonito,,que pantalla más clara..la verdad que llama la atención..

El acabado es bastante mejor que el note 2..este es mucho más elegante..El problema está,en decidir si le pongo funda o nó...aunque sólo creo que está la que cubre todo el teléfono con la ventana en la parte delantera...no me acaba de convencer,pues hay que abrirla como un libro.

Solo me produce respeto si se cae al suelo,que seguro que alguna esquina se arista...

Que me aconsejais ???

Saludos

Sisco

Bueno,al final he comprado esta funda que tiene muy buena pinta y la gente que la ha comprado está muy satisfecho..

valía 30 euros y ahora está en 6.99 euros

No se pierda nada

Más que nada para cubrir las esquinas del teléfono

81QTZ0PYAZL._SL1500_.jpg

Última edición:
buena elección de funda. Me gusta!

:ok

Gracias....si se parece a la de la foto, pinta bien.

Y el precio está francamente bien,y se hace a través de amazón...A ver cuanto tarda,que la envía el vendedor a 0 euros de envío

la gente la ha estado recibiendo en unos 10-15 días..debe de venir de ultramar:cafe:cafe:cafe:cafe

Espero no se me caiga antes

Saludos

Sisco

¿Es una Spigen? Yo tengo la Neo Hybrid y está fenomenal. Algo más aparatosa que la tuya, pero esta misma mañana ya le he dado gracias al cielo por haberla comprado. Al ir a agacharme, se me ha caido del bolsillo de la camisa y se ha llevado una buena ostia en toda la esquina. :sudor Gracias a la carcasa, ha quedado impune. :palmas

galaxy_note_3_case_neo_hybrid-dante_red_1_.jpg

Por cierto, añado que le he puesto un protector de pantalla realmente alucinante. También de Spigen. Tiene la peculiaridad de que es un CRISTAL. No plástico. Absolutamente transparente, no se aprecia que está puesto, y absorve los posibles impactos (antes se rompe esto que el cristal de la pantalla). El conjunto es un tanque. Ahora sé que el Note3 se conservará impoluto pase lo que pase, y con una estética y funcionalidad que casi es mejor que la original.

Yo lo llevo en una funda bastante ajustada de neopreno,me cabe en algunos bolsillos de varios pantalones y si no en bolso/bandolera.Me gusta usarlo sin carcasas ni protectores y salvo que tenga mala suerte repentina de que se me caiga de las manos conservo los terminales prácticamente como el primer día.

A las 09,30,ya lo tenía en la oficina.....Solo abierto para comprobar que estaba.....

De entrada es mucho más bonito y la pantalla se nota más grande y todo siendo igual en tamaño..

El acabado de la tapa trasera en simil de piel,me encanta y hace que no resbale...

Ya os iré comentando

Saludos

Sisco

No se si estas a tiempo, pero por si acaso...

Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo.(A partir del dia 18 de noviembre)

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés.

http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=156

Ya os iré comentando

Saludos

Sisco

No se si estas a tiempo, pero por si acaso...

Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo.(A partir del dia 18 de noviembre)

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés.

http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=156

El problema es el precio de salida.....sobre los 699 euros..

Yo he pagado 499 euros.....

No llegan a lo que he pagado....

Por cierto...encantado con el grandote......:palmas:palmas

Han criticado la trasera de simil piel por todos los sitios. La he estado viendo hoy mismo y :facepalm.

La gente es idixxa. Está muy bien, tanto en blanco como en negro.

Es que no es de piel, porras... Y todo el mundo que he leido criticándola, era antes de salir "por que era de piel y eso se iba a estropear en dos días". Y después de verlo.. "por que no es de piel, es de plástico"... :facepalm

A mi el móvil me encanta. Es el mejor trasto que ha parido Samsung junto con el ATIV-S.

Atrás
Arriba Pie