Valencia: cenar

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.470
Buenas :hola

Voy a estar un par de días por Valencia, a ver si los foreros Valencianos me recomendáis algún sitio para cenar.

Gracias!!!

Respuesta: Valencia: cenar

No soy valenciano, pero ve a Casa Roberto y pide una paella valenciana. Cómetela con cuchara de madera y rosta el "agarraet".

xè, jo supose que es diu "agarraet" perque s'agarra com una mala cosa, no?

"l'esgarraet" de tota la vida :D

Es lo que queria decir yo. En mi casa siempre lo llaman socarrat.

Gracias, Lo Jaume!
Ya conocía casa roberto, puede ser una idea.
A ver los valencianos, mucho lirili pero poco lerele... ;)
A ver si me recomendáis algún otro sitio, si no, esta noche me voy a Araguaney que he leído que se come de vicio...

PD: yo tb he oído socarrat toda la vida, lo del esgarraet es una especie de esqueixada.

Depende de lo que quieras / te apetezca, tienes uno de los mejores italianos de la city que es "La Papardella" o su hermano de pizzas que es el "Al Pomodoro"....

Si te gusta rollo modernete, tienes el recién inaugurado "Vuelve Carolina" del gran Quique Dacosta....que a mi me encantó....;)

Y si no, pues como en cualquier sitio, perderte por la zona de Conde Altea y elegir el que mas te llame la atención...:hola
1aK+F4PJ7cBm32CUNiyI2GAAAAAElFTkSuQmCC

Depende de lo que quieras / te apetezca, tienes uno de los mejores italianos de la city que es "La Papardella" o su hermano de pizzas que es el "Al Pomodoro"....

Si te gusta rollo modernete, tienes el recién inaugurado "Vuelve Carolina" del gran Quique Dacosta....que a mi me encantó....;)

Y si no, pues como en cualquier sitio, perderte por la zona de Conde Altea y elegir el que mas te llame la atención...:hola
1aK+F4PJ7cBm32CUNiyI2GAAAAAElFTkSuQmCC

Ahora te escucho! :ok

Me apunto las recomendaciones, que me voy una semanita por curro.

¿Algún sitio para ir de vinitos y tapeo?

La misma zona que le comente a Run-Run de la calle Conde Altea está muy bien, hay de todo, y puedes elegir uno para tapear.

Por cierto, Run-Run, al final donde fuiste??? :hola

Estuve por suquer un dia, otro por la Av. De Aragón, por unas calles y el ultimo dia por el casco antiguo, no recuerdo la calle.
No estuvo mal, iba con un Ingles y un holandés y los dos se lo pasaron teta.
Gracias!!!!

Por la zona de Aragón también hay algún bar de tapas que no está mal.....y el casco antiguo sería el Barrio del Carmen no??? buena zona para tapear si eliges bien.....:ok

Arriba Pie