[VENDIDO] Batman EE - Batman Returns EE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Vendo las ediciones especiales de Batman y Batman Returns en DVD. Ni que decir tiene que estan impecables.
2 Discos cada una.

15€ gastos incluidos puestas en casa en sobre acolchado.

Re: [VENDO] Batman EE - Batman Returns EE

¿Me cambiarías la Returns por un pad de Snes?

Jajaja, que grande!! Pues no por que no tengo la Snes pero seria una buena oferta... Me ha hecho mucha gracia tambien, nunca mu lo hubiera imaginado... :cuniao

:juas

Bueno, no te parezca raro, no es la 1a vez que alguien oferta unas pelis en dvd y se las cambios por cartuchos de Snes, N64 o algún que otro periférico :)

En fin, ya tengo la 1a de Batman y la única que quiero de la saga es Batman Returns.

¿Por cuánto se quedaría de venderla por separado?

Pufff... es que es chungo, por que la mitad de 15 con gastos seria 7,50, y el envio cuesta 3,15... total que te la venderia por 4€.... y encima me he quedao sin sobres acolchados y tengo que comprar, mas la gasolina/tiempo de ir a enviartela... imposible que las venda separadas... Supongo que lo entiendes... :preocupado

Tranquilo, lo entiendo perfectamente. Me pasó exactamente lo mismo en otro foro.

Suerte.

Si no las has vendido me las quedo.

Buaaaa, se me olvidó cerrar esto... como pasaba el tiempo al final las lleve a un daily price para probar a ver que me daban, y no me salio nada mal, me dieron lo mismo que pedia yo aqui contando el envio, casi 6€ cada una...

Te pido perdon, deberia haber estado mas pendiente.

A los mod's, se puede cerrar.... :fiu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie