[VENDIDO-CERRAR] Repro. blu-ray menos de 100€!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.415
Siguen los chollos en casa del rey Conan:

Un cacharro del que me quiero librar pero con el que quiero hacer feliz a algún forero es el siguiente:

BLU-RAY SHARP BD-HP20, actualmente con firmware para ZONA A (USA), aunque en principio se puede pasar a B instalando el firm europeo. Es un buen aparato, algo lento, pero por lo menos sirve para lo que tiene que servir reproduce pelis blu-ray a unos gloriosos 1080 24p. Tiene salidas analógicas 5.1 con el que sacar sonido PCM y Dolby True HD en amplis sin HDMI ( a parte por supuesto de la reglamentaria salida óptica).

Las pegas son que no conservo embalaje, ni garantía. Tiene un año pero aún así doy mi garantía personal de que está en perfecto estado de uso y conservación.

sharp_10.jpg

Y lo bueno es que el precio es:

90€ gastos incluidos!!!

:hola

Re: [CHOLLOOO] Repro. blu-ray menos de 100€!!!

Azazel vende otro al mismo precio... :P

Manu1oo1

Re: [SIGUE EN VENTA] Repro. blu-ray menos de 100€!!!

Vuelve a estar en venta debido a que Manu se echa atrás porque he comprobado que hasta que no salga un nuevo firmware europeo no se puede pasar a zona B (sólo se puede cambiar de zona instalado un fw posterior al instalado).

Por lo tanto sigue en venta.

:hola

Yo quiero. :L

Te envío un mp.

Conan (&Manu): sí se puede: cuando actualizas por USB, si no es superior el "nuevo" se niega. PERO cuando lo haces por CD, "fuerzas" que se cargue lo que hay en el CD: si quieres pasar a B, basta meterle el FW de region B que haya, da igual que sea igual o incluso anterior al que tenga, y "tragará".
(Debo decir que yo no lo he probado porque no me ha hecho falta, pero quien me lo dijo por ahí era fiable)

El mío ya lo he vendido por cierto :juas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie