[VENDIDO] Ghost in the shell 2 Music Video Antology

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Vendo 1 ud precintada de este complemento a la pelicula de Mamoru Oshi. Contiene BSO y Video-DVD con videoclips y canciones de la peli, aparte de postales de la peli.

15€ cada una envio aparte.

Saludos!

Re: VENDO - Ghost in the shell 2 Musci Video Antology PRECINTADO

Hola!!! ¿Es digipack? ¿Pones una foto?

Mmmmm, digipack... no, es caja de Volver Ed. Coleccionista, no se si sabes cual es... (seguro que si).

No tengo la camara hasta el miercoles, asi que no podre poner fotos hasta el jueves o asi... pero en google encontre fotos en su dia.

:hola

Hola!!! Sí, se cual es.

:hola :hola

Yo busco la peli GITS 2 en castellano Z2ESP. ¿Esto que vendes es eso pero en una edición mejor que la que hay disponible en steelbook?.

¿En qué se diferencian?.

No no, esto no es la peli, no lleva la peli. Es una edicion complementaria a la sacada en su dia de la peli, con mas extras, y son:

- BSO, con su propia caja, caratulas etc.
- DVD con montaje de escenas "adicionales"/suprimidas montadas en videoclips musicales.
- Postales con imagenes de la peli

Todo metido en una caja externa tipo Volver E.Coleccionista o La mala educacion, es una frikada BRUTAL para incondicionales de la peli, y costo en su dia 25€.

:hola

Gracias por la aclaración. Como aún ni tengo la película... pues eso, que lo primero es lo primero.

Yo tengo el pack y solo quería decir que es algo imprescindible para cualquier fan de Ghost in the Shell o del compositor, Kenji Kawai. :hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie