[VENDIDO] Ultraportátil Medion Akoya Mini E1210 + Extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.029
La experiencia de este invierno con los ultraportátiles ha sido muy instructiva y entretenida, pero a día de hoy no utilizo el mío salvo en contadísimas ocasiones, así que como de costumbre, antes de que comience a coger polvo, mejor lo pongo a la venta y que lo disfrute otro que le saque todo el partido.

Para navegar por la red tumbado en el sofá el iPod Touch me resulta suficiente. Sin embargo este equipo puede ser una maravilla para alguien que esté buscando un sistema muy portátil, con muchas prestaciones y aplicaciones.

El conjunto es una adaptación del original para poder desenvolverse con soltura y compatibilidad con los 3 sistemas operativos que lleva instalados: Windows XP Professional Service Pack 3 en español, la Release Candidate de Windows 7 y Mac OS X en su última edición: la 10.5.7. El sistema se elige a la hora de reiniciar el equipo y todo funciona en Mac OS X a pedir de boca, pues incluso la tarjeta WiFi del equipo fue cambiada por una que Leopard reconoce como un Airport nativo.

2623899719_5f2d7403ae.jpg

El equipo básico en color blanco fue adquirido en Madrid a través de eBay en agosto del año pasado por un total de 372 €. El portátil venía de serie con 1 GB de RAM y un disco duro interno de 80 GB y Windows XP Home preinstalado en una partición C: y con un volumen D: de recuperación del sistema. El netbook ha sido ampliado con los siguientes elementos:

Ampliación a 2 GB de RAM. 30 €
Ampliación del disco duro interno a 160 GB: unos 55 €
Carcasa externa blanca Asus BS-F para instalar en ella el disco duro de 80 GB externo: 14 €
Tarjeta WiFi Dell 1490: unos 20 €
Regrabadora externa LG GSA-E50N en color blanco: unos 90 €
Funda Tucano WorkOut: unos 45 €.

Precio aproximado de los extras: unos 250 €

Mi idea es vender el conjunto por 400 € puesto en casa. Creo que es una buena oferta para quien quiera hacerse con un ultraportátil de poco más de 1 kg de peso (tan sólo 1135 g).

Por si alguno piensa que es caro, haceros a la idea de que os lleváis un netbook de 10", con 2 GB de RAM, 1 disco duro interno de 160 GB, uno externo de 80 GB en una caja blanca con interfaz USB 2.0, una regrabadora de doble capa slim también blanca y un maletín para guardarlo todo. Sin comentar que lleva instalados 3 sistemas operativos en perfecto orden de marcha.

Como siempre, podéis contactar conmigo por mensaje privado o bien en DeBilbao arroba gmail punto com

Os dejo unas fotos del interior tomadas para documentar las ampliaciones realizadas:

El Akoya Mini E1210... al descubierto

_MG_7943.jpg

Ampliando la memoria

_MG_7953.jpg

Retirando el disco duro antiguo

_MG_7952.jpg

Antes hay que soltar la tarjeta WiFi

_MG_7948.jpg

El disco antiguo se suelta fácilmente

_MG_7945.jpg

Y colocamos la tarjeta WiFi Dell 1490, que funciona como un Airport en Leopard

_MG_7944.jpg

Caja externa USB 2.0 de Asus

ASUS_Vento_BSf322_blanco.jpg

Regrabadora slim LG GSA-E50N, también en color blanco.

GSA-E50Nsn1.jpg

Y visto que Susan dijo ... ¡qué mono! pues qué menos que meterlo todo en una bolsa de diseño italiano, una Tucano WorkOut pensada para el MacBook de 13" pero en la que caben todos los elementos que llevo, incluído el cargador, en un espacio mínimo.

10386-tucano-workout-eisweiss.jpg

:ok :ok :ok

Re: [VENDO] Ultraportátil Medion Akoya Mini E1210 Blanco+ Extras

Última oportunidad. Si por 400 € no se vende este ultraportátil con todos los accesorios, me lo quedo para mí.

Estoy en conversaciones con mi hermana a ver si se lo queda :P

No desesperes

DeBilbao dijo:
Última oportunidad. Si por 400 € no se vende este ultraportátil con todos los accesorios, me lo quedo para mí.
Si no fuera porque tengo uno, te lo compraba yo
PCH6640.jpg

Ahora en serio, es un magnífico pack :yes

Finalmente el pack ha sido vendido :gano

Gracias a todos por vuestro interés. Podéis cerrar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie