Pelanes
Miembro habitual
- Reacciones
- 980
Vendo una XBox 360 que está como nueva, recibida hace mes y algo del SAT, ya que se me jodió una que tenía (tres luces rojas) y me enviaron esta de vuelta. La tenía como segunda consola al tener otra versión JAP, pero como ahora las dos que tengo son PAL, no la necesito.
Es blanca con el lector de DVD cromado (por lo que no es una Core, ni una Elite), no tiene salida HDMi, y su fecha de fabricación según la pegatina es el 4-10-06, aunque al venir del SAT hace nada, vendrá con las mejoras que les aplican actualmente para evitar los problemas de las 3LCR.
El pack incluye:
- consola xbox 360
- transformador de corriente
- mando con cable
- cable de video por componentes
Precio: 99 € envío por mensajería 24h incluído
Y los siguientes juegos a este precio sólo para los que se los lleven con la consola:
CONDEMNED 2 - PAL UK - Castellano - 5 €
BEIJIN 2008 - ASIA Region Free - Castellano - 7 €
A-TRAIN HX - PAL UK - Inglés - 5 €
FOOTBALL MANAGER 2007 - PAL UK - Castellano - 5 €
SAMURAI WARRIORS 2 - PAL ESPAÑA - Inglés - 5 €
STUNTMAN IGNITION - PAL UK - Castellano - 5 €
VIRTUA FIGHTER 5 - PAL UK - Castellano - 5 €
Podéis contactar conmigo por aquí o por privado. Y acepto cualquier propuesta de cambio... proponedlo, y os digo!
Es blanca con el lector de DVD cromado (por lo que no es una Core, ni una Elite), no tiene salida HDMi, y su fecha de fabricación según la pegatina es el 4-10-06, aunque al venir del SAT hace nada, vendrá con las mejoras que les aplican actualmente para evitar los problemas de las 3LCR.
El pack incluye:
- consola xbox 360
- transformador de corriente
- mando con cable
- cable de video por componentes
Precio: 99 € envío por mensajería 24h incluído
Y los siguientes juegos a este precio sólo para los que se los lleven con la consola:
CONDEMNED 2 - PAL UK - Castellano - 5 €
BEIJIN 2008 - ASIA Region Free - Castellano - 7 €
A-TRAIN HX - PAL UK - Inglés - 5 €
FOOTBALL MANAGER 2007 - PAL UK - Castellano - 5 €
SAMURAI WARRIORS 2 - PAL ESPAÑA - Inglés - 5 €
STUNTMAN IGNITION - PAL UK - Castellano - 5 €
VIRTUA FIGHTER 5 - PAL UK - Castellano - 5 €
Podéis contactar conmigo por aquí o por privado. Y acepto cualquier propuesta de cambio... proponedlo, y os digo!