Terminado Vendo God of war 3 uk precintado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Danton

Miembro habitual
Reacciones
4
Hola. Vendo la edición normal de uk del God of war 3 nueva y precintada. Ojo, está en completísimo inglés, tanto el doblaje como los subtítulos. El precio son 35 euros gastos incluídos.

Gracias!

Respuesta: Vendo God of war 3 uk precintado.

¿VIENE EN ESPAÑOL? Si es así, te la compro.

Cerezón, luego dices que no lees en diagonal...

Te quiero, pero....

jaaj, sólo leí el asunto. A ver, ¿se entiende bien la historia, viene con subtítulos inglés, bicho?

mireda de prisas. ¿Se sigue la cosa bien en inglés chungo? Si no es esencial, te lo compro...

Bajo mi punto de vista se entiende bien, pero un nivel medio de inglés yo creo que es lo mínimo. Aún así, ya te digo yo que mucho diálogo el juego no tiene. De todas formas, pongo la mano en el fuego si digo que ni siquiera te has pasado los otros dos, con lo que pillarías la mitad de la historia.

lOS OTROS dos no los he jugado porque son de play dos y la dos ya se me queda arcaica. QUiero decir que si el inglés no sirve para el juego, me vale. La historia me da igual, lo que no quiero es quedarme estancado.

Y si ya me lo bajas a 30 euros, sabiendo que luego no voy a poder venderlo, pues todo quedaría como perfectos amigos y queridos hermanos.

Y si ya me lo bajas a 30 euros, sabiendo que luego no voy a poder venderlo, pues todo quedaría como perfectos amigos y queridos hermanos.

Prefiero venderlo a 35 euros y mantenerte como mi hermanastro.

Es que yo paso bastante de los videojuegos y ya me tuve que comer el Orange box, que está en casa muerto de risa, por no poder venderlo después de terminarlo, porque son de fuera..., así que casi prefiero pillarlo a precio de puta aquí y venderlo a las dos semanas de terminarlo...

Halloweed, soy de Valencia ;)

Chapad, please, que al final se lo ha quedado el magnolio; pero antes una perla de la sabiduría popular:

"Dios le da pan al que no tiene dientes"

PD: Explicación: yo sería Dios, el pan el God of War, y Raúl el que no tiene dientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie