Terminado Vendo iPhone 3GS 4.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Buenos días, pongo a la venta mi iPhone 3GS blanco con el firm en la 4.1, la razón falta de liquidez, si alguno está interesado el precio de salida son 170€ con los gastos de envio ya incluidos.

Gracias. Va con protector de pantalla y fundita negra. Con el ticket de compra (es de diciembre) y con su caja original junto con los accesorios.

Respuesta: Vendo iPhone 3GS 4.1

¿Es el de 16 o el de 32 Gb?

¿Y eso de "precio de salida"? :?

Manu1oo1

16 Gigas

nada Manu, que me ha quedado así jeje

Mie:mcallo!!!! He llegado tarde. :mosqueo

Linus, si por alguna razón King no concretara la compra yo estaría interesado.:)

Saludos

Última edición:
Ya está cerrado el trato, sorry.

De todas formas aprovecho para anunciar que lo tendré en pruebas en casa durante unos días a ver si me convence la experiencia Iphone con respecto a Android. Si no me convence lo pondré en venta aquí mismo al mismo precio. No quiero especular.

Sois una panda de marico:mcallo...
Ya ha volado!!!!
Estoy buscando uno para un colega, por ebay, da miedo, aqui se que puedo confiar....

De todas formas aprovecho para anunciar que lo tendré en pruebas en casa durante unos días a ver si me convence la experiencia Iphone con respecto a Android. Si no me convence lo pondré en venta aquí mismo al mismo precio. No quiero especular.

Ok, que lo disfrutes... y estaré atento por si lo vuelves a poner en el "mercado".:ok

Y Run-run, maric... de playa, que el orden de prioridad es: 1º foreros, 2º amigos de foreros :cuniao

Ok, que lo disfrutes... y estaré atento por si lo vuelves a poner en el "mercado".:ok

Y Run-run, maric... de playa, que el orden de prioridad es: 1º foreros, 2º amigos de foreros :cuniao

Vamos, que si hay una oferta buena se ha de registrar, no?
:gano

VENDIDO A King Conan, se puede cerrar el post.

Reabro porque desde el 28 de septiembre no sé nada de Linus y no contesta a los privados. Espero que se encuentre bien y no le haya pasado nada...

Edito:

Linus tiene gripe, por eso no me contestaba, vuelvo a cerrar el el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie