Terminado Vendo iPhone 5 64Gb Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.472
Buenas,

Con todo el dolor de mi corazón, no me creo que esté escribiendo este anuncio :sudor, vendo mi iPhone 5.

Como ya he comentado, en el trabajo nos han puesto iPhone corporativo, con lo cual pierde todo el sentido tener uno personal y otro profesional, así que uno tiene que salir y el otro no lo puedo vender :mosqueo.

Se trata de un iPhone comprado en una AppleStore de EEUU, es el modelo A1429 de Verizone, exactamente el MD665LL/A, libre de origen, blanco y de 64Gb. Mas info

Esta casi impoluto, nunca lo he dejado encima de una mesa o parecido, siempre sobre una servilleta, la cartera, lo que sea, pero evitando el contacto con otra superficie dura. Vamos modo paranoico.

Peeero, y aquí el "casi", hace un par de meses, se me escurrió de las manos probando una funda y se golpeó ligeramente en una esquina. Es poca cosa y casi no se ve, pero ahí esta. :llanto Ver la foto.

El cargador, cable USB y los auriculares los estrenas tu, son nuevos y precintados, provienen del nuevo teléfono.

Esta con la ultima version de iOS, la 7.1 y esta registrado para instalar betas desde el 8 de Enero de 2014, es decir, casi un año para probar nuevas versiones si queréis.

13484798184_72f90f1f69.jpg

13484815974_ef591dc865.jpg

Aqui podeis apreciar el golpe. Como veis, no es para tanto, como podeis apreciar en la primera foto. Si queréis una foto mejor, lo intento.
13484524965_3551c6218d.jpg

13484803615_5358a6f3c8.jpg

13484859044_e9e47c28d2.jpg

Como podeis ver, todo a estrenar, hasta las pegatinas de la manzana! :yes
13484586673_523232a25b.jpg

El precio es de 450€ G.I. preferiria entrega en mano en Barcelona o cercanias o incluso podría hacerse en Madrid.

Gracias!!! :hola

Última edición por un moderador:
siendo de EEUU no has tenido problemas con las redes españolas?

la verdad es que es muuuuy tentador :sudor

No, por que es el modelo CDMA, que soporta todas las redes 3G no USA y las bandas LTE que se soportan en España (1,3 y 5). Mírate el Link.

Ok!
Mañana estaré por la zona. Te lo preparo, te lo llevo y te aclaro lo que quieras!

Gracias!

LTE comprobado, tal y como indican las especificaciones, es compatible con las bandas españolas.
Al menos con Movistar funciona!

2ebytegu.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie