Vendo lector BD Sharp "region A"

Azazel

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenas,

Pues eso, desde que convertí (chip) mi Pana 35 no lo uso: si alguien lo quiere, suyo es... ¿por 150 euros está bien? Está muy poco usado, impecable, y aunque no tengo su caja si hubiera que enviarlo se embalaría seguro.

Saludos y gracias.

(editado, precio 120 euros)

Re: Vendo lector BD Sharp "region A" (120e)

¿Comor?
¿Que King Conan ha puesto el suyo a la venta y se lo habéis quitado de las manos, y aquí nadie se ha dignado ni a preguntar?
Oferta exclusiva NoSoloHD: 90 euros, más gastos de envío de ser necesario (está en Madrid).
Saludos :cool

jajajajaja! Azazel, yo veo un claro trato de favoritismo a favor de King e!!! jajajaja! El bulling en el subforo de compra/venta es denunciable?? Porqué aquí tenemos un caso clarísimo... jajaja!

Coñas aparte...el tuyo es región A, pero puede convertirse a Región B por firm como el que vendía King?? DE ser así creo que muchos lo querrían y yo podría estar interesado!:) Qué modelo exacto es? El mismo que King?

Jeje...

Sí, claro, "todos tenemos el mismo" (y basta repasar los hilos correspondientes del otro foro un tiempo atrás).

El mío es también un BD20, pero seguro que es MEJOR que el de King :juas , también está "A" por fw claro, es la gracia de estos Sharp y como él ha comentado la pega es que es lento cargando películas. Otra cosa interesante son sus salidas 5.1 analógicas (interesante para quien no tenga receptor con HDMI).

Saludos :ok

El tuyo eran 150... :P

Pero si lo bajas también a 90, te lo van a quitar de las manos igualmente... :yes

Manu1oo1

Gracias Manu,

Pero conste que puse, y ahí sigue, con interrogantes si 150 era buen precio. Se ve que "no" :doh

Bueno de lo que se trata es que alguien lo aproveche y contribuya a agotar las ofertas de Amazon & cía :diablillo

Había otro interesado en el post de King Conan al que he redirigido aquí... :)

Manu1oo1

Arriba Pie