Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.658
Pues lo dicho. Vendo mi MacBook PRO de 15" penúltimo modelo (el vigente antes de la salida de los retina). Intel Quad-Core i7 2.2, 8 gigas de RAM, ATI 6750 de 1GB y SSD OCZ Vertex3 de 256GB.
Los que me han comprado ya cosas saben que quedarse con algo mio es estrenarlo. Saqué el ordenador de su caja con guantes, y acto seguido lo protegí con Invisible Shield. El que se lo quede, si prefiere retirarlo, tendrá un portátil idéntico a cualquiera salido de fábrica. El teclado y la pantalla apenas han tenido uso, ya que se ha utilizado en un 98% conectado a un Cinema Display. Se entrega con embalaje original impoluto a portes pagados en la península (por agencia de transportes).
Según Apple, el precio de este equipo es de 2.479 euros, con un SSD peor. Yo lo vendo por1.900 1.800 euros.
Interesados, contactar por privado.
Un saludo.
Manu1oo1
Los que me han comprado ya cosas saben que quedarse con algo mio es estrenarlo. Saqué el ordenador de su caja con guantes, y acto seguido lo protegí con Invisible Shield. El que se lo quede, si prefiere retirarlo, tendrá un portátil idéntico a cualquiera salido de fábrica. El teclado y la pantalla apenas han tenido uso, ya que se ha utilizado en un 98% conectado a un Cinema Display. Se entrega con embalaje original impoluto a portes pagados en la península (por agencia de transportes).
Según Apple, el precio de este equipo es de 2.479 euros, con un SSD peor. Yo lo vendo por
Interesados, contactar por privado.

Un saludo.
Manu1oo1