Terminado Vendo pack completo Canon EOS 5D MKII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
5.611
[FONT=&quot]Vendo Pack Completo de cámara de fotos (excelente estado), incluye…[/FONT]

[FONT=&quot]a. [FONT=&quot]1_ Cuerpo EOS 5D MKII. Nº Disparos: 38.211[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]b. [FONT=&quot]1_ 24-70mm f/2.8 EX DG HSM Sigma Montura Canon + Filtro UV protector HOYA[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]c. [FONT=&quot]1_ 70-200mm F/2.8 APO EX DG MACRO + Filtro UV protector HOYA[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]d. [FONT=&quot]3 tarjetas CompactFlash EXTREME 8Gb 30MB/S[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]e. [FONT=&quot]1 tarjeta CompactFlash EXTREME 16GB 60MB/S[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]f. [FONT=&quot]3 baterias LP-E6 originales[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]g. [FONT=&quot]Cargador y cables originales.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]h. [FONT=&quot]Intervalómetro Twin1 ISR Canon

Precio: 2.500 euros. Madrid.

Creo que me voy a pasar a Nikon y eso que llevo toda la vida siendo Canonista... en fin :):)
[/FONT]
[/FONT]

Última edición:
Respuesta: Vendo pack completo Canon EOS 5D MKII

[FONT=&quot]
Creo que me voy a pasar a Nikon y eso que llevo toda la vida siendo Canonista... en fin :):)
[/FONT]

:inaudito huy lo que ha dicho...... jajajaja. Lastima no tener dinero suficiente sino me la pillaba. Ando yo buscando camara pero mi presu no llega mas alla de la nikon 5100 :mutriste (y casi ni eso) Suerte con la venta.

Es que me parece que Canon se está pasando de lista últimamente y quiero darle una oportunidad a Nikon que lleva unos años de tapadilla y ahora parece que por fin empiezan a espabilar...

¿Puedes desglosar precios?
Puede interesarme
-el 24-70
-una batería o dos
-el intervalómetro

Os lo desgloso pero a priori no me gustaria separarlo porque me da miedo luego comerme con patatas alguna cosa que se quede de non... como una optica o algo asi.... vamos que quiero irme a nikon con la conciencia tranquila sin dejarme cabos sueltos :juas:juas.

a. 1_ Cuerpo EOS 5D MKII. -- 1.350
euros
b. 1_ 24-70mm f/2.8 EX DG HSM Sigma Montura Canon + Filtro UV protector HOYA -- 500 euros
c. 1_ 70-200mm F/2.8 APO EX DG MACRO + Filtro UV protector HOYA -- 400 euros
d. 3 tarjetas CompactFlash EXTREME 8Gb 30MB/S -- 90 euros
e. 1 tarjeta CompactFlash EXTREME 16GB 60MB/S --70 euros
f. 3 baterias LP-E6 originales -- 60 euros
g. Cargador y cables originales.
h. [FONT=&quot]Intervalómetro Twin1 ISR Canon (con dos pilas nuevecicas) -- 30 euros

Nuevo precio: 2500 euros TODO
[/FONT]

Si te quieres desprender de:
Una batería y el intervalómetro ...me los quedo

Si he entendido bien son 20 € cada batería + 30€ intervalómetro=50€
No creo que te lastre para vender el resto, es más te aligera y facilita la venta.

Por otro lado y a mi modo de ver lo indispensable son: cuerpo cámara, baterías(2), targetas (2) y cargador y accesorios.
Seguramente te lo comprará alguien ya iniciado que tendrá sus objetivos. Si no los tiene ya FF entonces sí que querrá otros, pero quizás "vuele más alto". Precisamente van a salir un 24-70 Canon y otro Tamron en breve.
De todos modos los objetivos los acabarás vendiendo tarde o temprano...es ajustar el precio.
Pásate por http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/

Última edición:

Gracias Cot, pero de momento voy a aguantar haber si a alguien le interesa todo el pack.

Un saludete.

Vendida fuera del foro....ahora a por la BM :juas:juas

¡Enhorabuena por la venta! Que sepas que hace un tiempo que seguía el anuncio de cerca, pero no está el horno para bollos, así que me alegro que lo hayas vendido. Tu contento y yo con una tentación menos...:juas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie