Terminado [VENDO] Pantalla Elite Screen nueva sin desprecintar mas proyector Benq W5000!!

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Vendo pantalla gama alta Elite Screen manual M100XWH-E24 nueva sin desprecintar, tela Maxwhite (ganancia de 1,1)

La vendo por 270€ gastos de envio inc.

Tambien vendo proyector BenQ W5000 en buen estado, salvo un problema que tiene con la conexion HDMI 1. Por lo demas está en buen estado. lo vendo por 400€.

Dejo el pack de pantalla + proyector por 600€ gastos de envío incl.

Saludos

Última edición:
Respuesta: [VENDO] Pantalla Elite Screen gama alta nueva sin desprecintar...

Recordad que la pantalla es totalmente nueva sin desprecintar ni nada, recient traida de tupantalla a casa, con su garantía y todo, sin arrugas, cero horas de uso, etc.. :yes:palmas

Tambien quisiera recordaros que incluyo los gastos de envio, que sabemos que no es precisamente barato :)

Saludos

Rebajada a 270€ gastos de envio a parte. Es la ultima rebaja que le hago, tratandose de un producto absolutamente nuevo sin abrir ni nada :ok

Saludos

¡Como opcion! vendo la pantalla junto con mi proyector BenQ W5000 por 600€ gastos de envio incl.

El proyector esta casi en perfecto estado, solo tiene un problema con la entrada HDMI 1, pero la otra entrada funciona perfectamente. la lampara tiene unas 1500h aprox.

Esto no es un chollo, es una locura por mi parte :doh:ok

Casi mejor, actualiza el título del post, no? ;)

Respuesta: [VENDO] Pantalla Elite Screen nueva sin desprecintar mas proyector Benq W5

Tienes razon, ya está modificado ;)

Respuesta: [VENDO] Pantalla Elite Screen nueva sin desprecintar mas proyector Benq W5

Proyector reservado

Vendidos

:gano

Ya tienes mi voto positivo :ok

Arriba Pie