Covers BD VHS-BD: Terminator (James Cameron, 1984)

Long time no see you.

Últimamente he estado metiendo mano a algunas portadas que salieron en España en VHS, y las he querido recuperar, a la vez que las he adaptado a tamaño Blu-ray. Especialmente como saludo a Hinomura Krycek y a Henry Morrison, porque mis primeros intentos con estos formatos fueron graciass a ellos, me permito llamar a la puerta de nuevo, para dejar aquí los resultados de esos experimentos. Especialmente dedicados a ellos.

Para empezar, TERMINATOR.

A falta de materiales de primera mano (nunca coleccioné los VHS de alquiler, cosa de la que me arrepiento), he tirado de los que he podido encontrar. En este caso, partiendo de esto:

2mn3dzq.jpg

Pude hacer una reconstrucción (me niego a llamarlos restauraciones, cuando en pro de una mayor calidad, y aunque busco ser lo más exacto posible, todos los textos los pico a mano, y las fuentes son actuales) que quedó tal que así.

2is9kj5.jpg

Descargable aquí.

Y ya puestos, una versión para caja de Blu-ray, conservando la sinopsis, por supuesto.

Terminator VHS/BD

al3kg5.jpg

Las imágenes previas presentan un par de errores que luego corregí (especialmente el sello de Lauren en la portada, que me costó encontrarlo, pero gracias a la ayuda de Perandales y RogueFly de mundodvd, logré más o menos rearmar).

Me he dado cuenta de que la carátula reconstruída del VHS, en deviantart estaba bloqueada y no se podía descargar a toda su resolución.
Corregido. Ahora sí se puede, desde aquí.

Arriba Pie