[Viajes] Ofertas de Iberia.com

Stancito

Miembro habitual
Reacciones
0
Iberia.com ha sacado un paquete de 2 millones de plazas a precios realmente interesantes, para vuelos entre el 6 febrero y el 30 de junio. Existe por ejemplo la posibilidad de irse a Nueva York por poco más de 200 euros, oiga.

http://www.iberia.com/ofertas-vuelos/

:L

Gracias por el chivatazo, la verdad es que lo de NY está tirao de precio, pero claro, a ver quien se va en esas fechas (yo no podría).
Esperemos que la competencia saque también cosas.

Es el mismo timo de siempre. Metes fechas, por ejemplo para ir a Barcelona, y te pone BIEN CLARITO, precio TOTAL isa y vuelta, 58 euros. Pero cuando sigues avanzando, se convierten por arte de magia en 134 euros POR TRAYECTO. Que les den... :queteden Estoy hasta los huevings de que te den un precio, y al final, entre tasas, cargos por maleta, por usar Visa, y por lo que les sale de los cojones, después de pasarte un cuarto de hora metiendo datos, te digan que es el doble de lo que salía. :mosqueo

Manu1oo1

¿Estás seguro Manu? Yo he probado a hacer una simulación practicamente hasta el final y me indica el precio que corresponde a la oferta. Lo que sucede es que cuando seleccionas los vuelos en el paso final no todos los horarios disponibles tienen la misma tarifa de promoción.

He probado desde Jerez, y desde Sevilla. La tarifa más barata, duplicaba cuando menos la que salía originalmente... :queteden

Manu1oo1

Coño, pues sí que es curioso.
Porque yo hago lo mismo con vuelos desde Valencia y me da el precio hasta el final. De hecho me saca I/V a Sevilla por 38 €, a Nueva York por 258 €, etc. Supongo que o bien se ralla el sistema o bien es que al momento de intentar acceder a la oferta que buscas deja de estar disponible a ese precio en función de la demanda.

Compis, confirmo que las ofertas son reales, el problema es que van desapareciendo en función de la demanda.
Incluso se puede reservar el billete durante unas 48 horas sin comprarlo.
Yo me voy a la ciudad de los rascacielos, a ver si alguien también está por allí a finales de marzo y coincidimos!

:ok

Arriba Pie