PlayStation - Video bajo demanda | NosoloHD

PlayStation Video bajo demanda

v_w_us

Miembro habitual
Reacciones
213
Parece que el próximo 18 de noviembre, estará disponible la opción de vídeo bajo demanda en nuestras PS3.

Según anuncian en EOL, el precio no está anunciado, pero en USA los alquileres varían entre 3 y 6 dólares, y la opción de compra, para almacenar la peli en el disco duro de la PS3 está entre 10 y 20 dólares:

[url]http://www.elotrolado.net/noticia_el-video-bajo-demanda-llega-a-ps3-el-18-de-noviembre_16915[/URL]

Personalmente, creo que los precios son caros. Si hacen una conversión dolar-euros (como es habitual) 20 euros me parece una burrada para no tenerla en formato físico. Igualmente, 6 euros por un alquiler, es carísimo, si además pensamos que hemos de añadir el coste de tener la PS3 encendida mientras se realiza la descarga, con el consumo que eso implica.

En todo caso, es una opción más que tenemos los aficionados a las películas en casa. Veremos en que queda la cosa.

Respuesta: Video bajo demanda

Y faltara ver los bitrates, la calidad del audio, la definición....

Yo tambien lo veo caro. Por 20 euros me compro el formato físico. 6 Euros por el alquiler es un robo.

Salu2.

bueno, veremos los precios finales. Tened en cuenta que algo que en la store americana que cuesta por ejemplo 10$ en la europea suelen cascar unos 8€. Al menos no hacen conversiones 1=1, ya veremos qué pasa con las pelis.

Alquileres a 2€ no me suena nada mal. Ojalá.

El problema es que si vienen sin V.O. como en el Bazar de Xbox, seguirá siendo algo de nula utilidad para mí.

Si vienen sin version original, si las tuviera que ver yo solo, no las pillaria.
Si las tengo que ver con la WAT pues sí.

Salu2.

Ayer alquilé X-Men Origenes: Lobezno (1,99 €) y hoy la veo y tachán, viene en un glorioso 4:3 :palmas
Lo peor es que no advierten en ningún lugar de este despropósito... Resumiendo: si me la bajo ripeada la veré en 16:9 y gratis. ¿Así se trata a los usuarios legales?

ya ves, esa es otra pero por lo menos en ese aspecto si lo especifican.

laTrieste dijo:
Ayer alquilé X-Men Origenes: Lobezno (1,99 €) y hoy la veo y tachán, viene en un glorioso 4:3 :palmas

:doh La calidad y los precios del vídeo bajo demanda de la PS3 son un auténtico despropósito. Y con la exigencia de calidad en estos temas de la gente, apañados vamos.

Lo peor es que no advierten en ningún lugar de este despropósito... Resumiendo: si me la bajo ripeada la veré en 16:9 y gratis. ¿Así se trata a los usuarios legales?
Pepepepepeeero :inaudito

¿Y eso es igual en el bazar USA?

No me lo creo, tiene que ser un error o alguna opción que hay que tocar, NO PUEDEN ser tan cutres como para alquilar películas en 4:3 a estas alturas de la película.

:doh

Lo más raro es que en los créditos de inicio en los que sale Logan y Víctor combatiendo en diversas guerras la imagen es 16:9 no anamórfica para volver luego a 4:3... En diciembre me vi Paris je t'aime también del store y estaba con su AR correcto. Tenía intención de pillar la última de Star Trek pero después de esto...

Arriba Pie