videoclub on line

antonio

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola, me gustaria saver si hay algun videoclub o alguna pagina web SERIA de donde se puedan descargar peliculas en dvd que no esten comprimidas y que mantengan su calidad al cien por cien, aunque sean de previo pago, siempre que no sea muy alto el coste de dicha descarga.
En principio seria para pasarlas a dvds virgenes para reproducirlas en un reproductor dedicado

Respuesta: videoclub on line

De forma legal este tipo de distribución Full DVD no existe. Por norma los DVD's tienen protección anticopia y va en contra de las propias normas de la industria que te alquilen una versión ripeada para que la descargues.

Vamos que legalmente para descargar DVD's completos no hay manera.

Así en plan alquileres online de buena calidad están los del Xbox Live y Playstation Network que ofrecen películas en alta definición para alquilar reproduciéndolas desde la consola, lo que debería ser una mejora importante respecto al DVD.

En la parte que más he tocado, la de Xbox Live, la calidad de las versiones en definición estándar está por debajo de la de un DVD pero las versiones en alta definición son bastante buenas aunque no lleguen al nivel de un Blu-ray. Eso si, ni versión original ni subtítulos.

Ok entonces lo tengo mal por lo visto, por que si descargo, bien via emuler, bitorren o de cualquier apartado de la web peliculas en formato mkv que esten pasadas en hd, blyray o dvd9, ¿mantendre la calidad de las misma a la hora de reproducirlas?

estas preguntando si una compresion 1:5 de un formato va a mantener la misma calidad??? :D

No, me referia que si al pasarlas a mkv pierden calidad, pero siempre hablando de que tengan los mismos Gigas que la original ya que mkv creo entender que es un contenedor de archivos, otra cosa sera por ejemplo, pasar HDrip a mkv, hay supongo que ya no se vera igual que el original, por que ya biene comprimido de principio, aunque supongo que al menos mantendra la misma calidad que el original en formato dvd9 siempre y cuando el HDrip a descargarlo tenga las mismas o mas Gigas que el original dvd9, pero todo esto son suposiciones mias, no se si sera asi realmente ya que aun no e hecho dinguna prueba sobre ello.

Saludos

Nos estamos desviando del tema de los videoclubes. Ni este subforo ni este hilo tienen relación sobre lo que te puedes descargar vía P2P, ¿OK? :hola

Vale pues, pido PERDON, creo que me e desviado del tema inical

Saludos

Así en plan alquileres online de buena calidad están los del Xbox Live y Playstation Network que ofrecen películas en alta definición para alquilar reproduciéndolas desde la consola, lo que debería ser una mejora importante respecto al DVD.

En la parte que más he tocado, la de Xbox Live, la calidad de las versiones en definición estándar está por debajo de la de un DVD pero las versiones en alta definición son bastante buenas aunque no lleguen al nivel de un Blu-ray. Eso si, ni versión original ni subtítulos.

A mí me interesaría muchísimo contar con un servicio similar. He probado el servicio de Xbox Live, y la verdad, creo que tiene un gran potencial, pero en mi caso creo que es un atraso, primero, el poco catálogo que tienen (y algunas de dudosa calidad), y segundo, que sólo ofrecen las versiones dobladas.

Si tuvieran un gran (y mejor) catálogo y en V.O.S.E, sería su cliente Nº1. Es comodísimo.

El año pasado hubo rumores de que Netflix se podría instalar en Europa mediante alguna de las videoconsolas actuales, pero viendo el panorama de Xbox y Playstation no debieron llegar a buen puerto las negociaciones.

Cabe recordar que Netflix es muy popular en USA y es un videoclub tanto por correo como por streaming.

Netflix ha anunciado recientemente que en el segundo trimestre del año iniciará un plan de suscripción de sólo streaming, limitado en un principio a un país. No han dicho cuál, pero me da que será Canadá o Reino Unido.

Arriba Pie