PlayStation VidZone. Vídeos musicales en tu PS3

Gika

I swear
Reacciones
137
Sony lanzará este verano VidZone, un servicio gratuito para ver vídeos musicales en la PS3 (en principio nada que ver con el servicio de descarga de películas que comenzará a finales de año). Se accederá a él desde el XMB a través de un icono que aparecerá en el apartado de música. Ya hay unas cuantas imágenes de cómo funciona. Dicen que es rápido y que la calidad de imagen y sonido es buena.

Veremos a ver, supongo que será más o menos interesante en función de que sellos discográficos hayan firmado con Sony, aparte del propio material de esta, que no es poco. Pero bueno, al ser gratuito tampoco creo que se dejen los cuernos en ello.

Estaría muy bien que a parte de la versión streaming-sd, colgase las versiones HD en todo su eslendor :yes

Ya está disponible (la Store está actualizada). Son 23 megas. Pero... NO FUNCIONA!!!. Me da un error, un mensaje que pone "no se ha encontrado el país de registro" o algo parecido. Supongo que será a causa del servidor, que está petado.
A esperar toca! EN EOL ya he leido que la calidad del video no es para tirar cohetes, 480P, y que la interzaf no está muy bien. Supongo que lo pulirán en próximas actualizaciones.

A mi me tira, no está mal pocos videos pero mejorará. Es como tener la MTV en la consola. La calidad no está mal, esperaba algo peor pero jode un huevo no poder ver los videos en pantalla entera. Hoy por ejemplo vi el video loser de beck también están los foo fighters, varios de nirvana, buena ristra de caña junto a la gagá, spears,beyoncé, etc. Y tours genéricos hay uno de los 80 con cindy lauper, george michael...

pulsando SELECT se ven los vídeos a pantalla completa. La calidad es potable para ser streaming y la calidad de sonido es más que aceptable.

Lo mejor es que hay cientos y cientos de vídeoclips y, al menos en mi caso hoy a las 23:30 la reproducción de cualquiera que elija es prácticamente instantánea. Me ha impresionado mucho para ser el primer día. Se pueden crear muy fácilmente largas listas de reproducción que no hay problema para ver seguidas en pantalla completa.

Es mucho más gordo de lo que parecía a primera vista y si lo cuidan va a ser un extra para las "pleis" muy, muy jugoso y la mar de entretenido.

Las cosas como son, SONY ha hecho un buen trabajo y eleva el valor de tener tu plei en el salón de casa como reproductor multimedia.

:palmas

Pues msg facil, King Conan +1 :]

Según Kotaku hay 10.000 videos :babas , 3 semanas de duración si los ponemos en fila. (The service is kicking off with over 10,000 videos)

Me ha encantado, el tener que aguantar un pequeño banner de publicidad no es excesivamente molesto.

Pues mira cuando SONY hace las cosas bien se la aplaude... :palmas

Esto hace siglos que lo deberia de haber hecho M$, pero no, los muy mamones te cobran hasta por bajarte un videoclip (q a veces ni esta en HD).

Espero q esto sirva para q M$ se ponga las pilas y hagan algo parecido, y q por lo menos sea gratuito para los Gold, tal y como van a hacer con Last.fm.

De momento bien por Sony.

Visto un ratito ayer y la verdad es que esta muy bien. Mejorable, seguro, pero ahí esta.

De momento la gran pega que le veo es que todos los vídeos están en formato 4:3 y no hay nada en HD. Con los vídeos más antiguos es normal y no hay problema, pero para los más nuevos que están casi todos en panorámico es una pena. El streaming funciona muy bien, reproducción prácticamente instantánea como dice king conan. También me he fijado que faltan muchos de los grandes, pero lógicamente si no tienes los derechos de esta gente poco puedes hacer y llegar a un acuerdo será complicado. Pero bueno, esto acaba de arrancar y supongo que lo irán mejorando poco a poco.

Una sorpresa agradable por parte de Sony. Se oye muy bien y la imagen es aceptable. Recomendable para todo el mundo.

Me sorprendió muy gratamente, una vez cargado es muy rápido y trae buenas listas temáticas con la que es fácil encontrar temas que quizás quisieras tener en tu propia lista.

Probado. Me ha gustado pero falta pulirlo, el buscador me parece algo engorroso, lo que se ha comentado ya de los videos en 4:3 y que no hay nada en HD. Magnífico poder crear un listado propio .Ya veremos en un futuro.

A mi también me ha encantado. Hasta incluso hay música asiática y de Bollywod la lista es enorme. :palmas

Aparte apenas le has dado al play y ya puedes pasar rápido hacia delante como si de un VHS se tratase. Eso si, lástima lo del 4:3 y la calidad de algunos videos que parecen tener una reconversión de fps muy chunga.

y el buscador necesita algunos ajustes pero esta tarde me he pegado sesión de abba, nostalgico que esta uno.

Acabo de probarlo y está muy bien! :palmas Sobretodo teniendo en cuenta que acaba de comenzar y que esto va a ir mejorando poco a poco, muy buena esta incorporación a nuestra PS3.

¿podeís usarlo usando el mando original bluetooth? Yo o es con el pad o no puedo pasar de la pantalla de carga.

Es verdad, a mí tampoco me deja usar el mando bluetooh... Esperemos que lo corrijan.

Yo es que el mando bluetooth lo tengo más apartado... que no tenga retroiluminación ha hecho que lo guarde en el cajón, por que nunca llego a aprenderme donde están las teclas y con el pad me muevo mejor :cuniao

Bueno, lo importante es amortizar la compra de la consola, aunque no sea jugando :agradable

uff que sesion me acabo de meter con el vidzone incluso hilo musical gratuito para los vecinos :juas

anoche también estuve dandole caña y posteriormente me busque un video de massive attack (concretamente el live en glastonbury) en el youtube y daba asquito, no solo la imagen que me daba igual, pero el sonido no hay color.

Cada día me gusta mas el programita.

Ahora a incluir más generos en el buscador y que sea un poco mejor la multitarea.

Qué raro, a mi los vídeos de Jacko se me reproducen sin problemas. Que grandes eran. Lástima que el Black and White no es la versión extendida, y que no está el Smooth Criminal, uno de sus mejores videoclips.

Arriba Pie