Harkness_666
Son cuatro
Veo que no hay hilo de este hombre. Director con preferencia por la ciencia-ficción y el fantástico, autor de un título de culto que no necesita presentación alguna como "Cube", sobre un puñado de personajes atrapados misteriosamente en un opresivo y laberíntico escenario. Kafkiana, paranoica... una película que se ganaría tantos fans como detractores y que vería venir otras dos secuelas, ya con otros a la dirección, que resultarían ser peores y si cabe aún más rallantes.
Luego vendría "Cypher", un muy interesante thriller con ecos de Philip K. Dick que necesitaría volver a ver, pero del que tengo buen recuerdo, y "Spice", otra película que maneja una peculiar premisa sobre la maternidad, recordando esta vez a Cronenberg... sin embargo, da la impresión de no saber a dónde llevar la idea y termina siendo una peli "de bicho" como otra cualquiera.
Me falta por ver esa de "Nothing" ¿alguien? ¿Qué os parece este hombre en general y "Cube" en particular?
Luego vendría "Cypher", un muy interesante thriller con ecos de Philip K. Dick que necesitaría volver a ver, pero del que tengo buen recuerdo, y "Spice", otra película que maneja una peculiar premisa sobre la maternidad, recordando esta vez a Cronenberg... sin embargo, da la impresión de no saber a dónde llevar la idea y termina siendo una peli "de bicho" como otra cualquiera.
Me falta por ver esa de "Nothing" ¿alguien? ¿Qué os parece este hombre en general y "Cube" en particular?